domingo, 24 de mayo de 2009

MANNUCCI SUPERÓ AMPLIAMENTE A UPAO Y LO GOLEÓ 3-0

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los jugadores mannuccistas totalmente concentrados y con una importante vocación ofensiva generaban una y otra ocasión de gol y se mostraban eficientes en defensa, mientras que UPAO se mostró desconcertado e impreciso por lo que al final del encuentro el resultado reflejó claramente lo visto en el Mansiche.

Luego de está importante victoria nos podremos preguntar si Mannucci jugó muy bien o UPAO jugó muy mal y probablemente ambas preguntas tendrán respuesta afirmativa, por lo que podemos esbozar una razón para la goleada: pesó la camiseta. Mannucci desde el pitazo inicial salió con todo al ataque y mantuvo esa actitud durante todo el encuentro. Sus jugadores tuvieron un buen desempeño y generaron interminable peligro en la portería del meta orreguino Jorge Angulo mientras que el golero carlista Ricardo Chacón tuvo pocas jugadas de verdadera exigencia.

Los jugadores mannuccistas totalmente concentrados y con una importante vocación ofensiva generaban una y otra ocasión de gol y se mostraban eficientes en defensa, mientras que UPAO se mostró desconcertado e impreciso por lo que al final del encuentro el resultado reflejó claramente lo visto en el Mansiche. La insistencia tricolor vio rápidamente su recompensa a los 15 minutos. Un tiro de esquina enviado al segundo palo por José Cabel y una mala salida del golero Angulo dejó libre a Víctor García para que de cabeza introduzca el balón y marque el primero.

El DT estudiantil Luis "Charapa" Vásquez rápidamente ordenó el ingreso de Alatrista y Sanjinez buscando que su equipo reaccione, pero Mannucci no paró y continuó presionando y generando ocasiones mal definidas por sus delanteros o bien defendidas por el meta Angulo, hasta el minuto 44 en que en una jugada similar a la del primer gol, Víctor García marcaría por segunda vez aunque ahora definiendo de fuerte derechazo. Para el complemento las cosas no cambiarían, UPAO se vio superado en todo sentido, dejaba espacios y Mannucci aprovechaba para seguir generando una tras otra jugada de gol.

Esta situación permitió que en un rápido ataque Michael Caján ingrese sólo y rematando con fuerza marque el tercero a los 61. La importante goleada tricolor elimina a UPAO y deja la pelea por el subcampeonato sólo a Mannucci con Alianza Trujillo, escuadras que definirán la clasificación cuando se enfrentarán el próximo fin de semana en la última fecha del torneo.

C.A.Mannucci: Ricardo Chacón, Carlos Meléndez (Luis Luna Victoria), Víctor García, Harold Beltrán, Henry Córdova, Carlos Rodríguez, Michael Caján, José Cabel (Andrés López), Carlos Ruiz, Marco LLave, Víctor Ruiz (Ángelo Mannucci). DT. Juan Caballero Lora.

Universitario UPAO: Jorge Angulo, José Tumay, Henry Ubillus, José Algarate, Junior Herrera, José Plasencia, Joao Caballero, Alejandro Zarria, Luis Zapata (Manuel Alatrista), César Salazar, Francisco Sanjinez (Manuel Sanjinez). DT. Luis Vásquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...