JCK Las Vegas, es la más importante feria especializada del sector en Estados Unidos tiene dieciséis años de antigüedad, en donde se ha visto un incremento de visitantes en cada versión. Siete empresas peruanas exhibirán variada y creativa oferta exportable de joyería de plata.
Con el apoyo de PromPerú, siete empresas asistirán a JCK Las Vegas 2009, la feria de negocios de joyería más importantes de Estados Unidos, en donde miles de compradores de casi noventa países, podrán apreciar una creativa y variada oferta exportable peruana. En este evento anual, que en su versión 2009 se realizará del 30 de mayo al 2 de junio, se presentará el sector joyero nacional en todas sus variantes como en oro, plata y platino. También se mostrará relojería, orfebrería, piedras preciosas, estuchería y maquinaria, entre otros.
JCK Las Vegas tiene dieciséis años de antigüedad, en donde se ha visto un incremento de visitantes en cada versión. En el 2008 participaron 3,000 expositores de 89 países y asistieron 21,000 compradores profesionales. En esta oportunidad, las empresas peruanas que participarán en un área de 45 metros cuadrados son Allpa, C&M Lira Joyas, Cite Koriwasi, Packtos, MC Joyas, Anastasia y AQ 950 Ayojacni Qulqui. Tres de ellas repiten esta experiencia y cuatro lo hacen por primera vez.
Actualmente, la preferencia de los compradores estadounidenses y de otros países está variando de la joyería de oro a la de plata por lo que Perú se presentará con pendientes, collares, anillos y gargantillas elaboradas en este material y con incrustaciones de piedras semipreciosas. La presencia peruana, a pesar de la difícil coyuntura internacional, se va consolidando cada año en este mercado, el principal del sector. En las participaciones anteriores, las empresas peruanas, lograron establecer contactos con importantes compradores que los llevaron a cerrar negocios.
También pudieron conocer las últimas tendencias en diseño, la oferta de la competencia y lo que más demanda el mercado internacional. En el 2008, la asistencia peruana por segunda vez, estuvo conformada por cuatro empresas, las cuales lograron concretar negocios por US$ 100 mil. El interés de los importadores estuvo centrado en pulseras y anillos. En esta versión se contará con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de los consejeros comerciales de Washington, Ana María Deustua y de Los Angeles, Ricardo Romero.
Con el apoyo de PromPerú, siete empresas asistirán a JCK Las Vegas 2009, la feria de negocios de joyería más importantes de Estados Unidos, en donde miles de compradores de casi noventa países, podrán apreciar una creativa y variada oferta exportable peruana. En este evento anual, que en su versión 2009 se realizará del 30 de mayo al 2 de junio, se presentará el sector joyero nacional en todas sus variantes como en oro, plata y platino. También se mostrará relojería, orfebrería, piedras preciosas, estuchería y maquinaria, entre otros.
JCK Las Vegas tiene dieciséis años de antigüedad, en donde se ha visto un incremento de visitantes en cada versión. En el 2008 participaron 3,000 expositores de 89 países y asistieron 21,000 compradores profesionales. En esta oportunidad, las empresas peruanas que participarán en un área de 45 metros cuadrados son Allpa, C&M Lira Joyas, Cite Koriwasi, Packtos, MC Joyas, Anastasia y AQ 950 Ayojacni Qulqui. Tres de ellas repiten esta experiencia y cuatro lo hacen por primera vez.
Actualmente, la preferencia de los compradores estadounidenses y de otros países está variando de la joyería de oro a la de plata por lo que Perú se presentará con pendientes, collares, anillos y gargantillas elaboradas en este material y con incrustaciones de piedras semipreciosas. La presencia peruana, a pesar de la difícil coyuntura internacional, se va consolidando cada año en este mercado, el principal del sector. En las participaciones anteriores, las empresas peruanas, lograron establecer contactos con importantes compradores que los llevaron a cerrar negocios.
También pudieron conocer las últimas tendencias en diseño, la oferta de la competencia y lo que más demanda el mercado internacional. En el 2008, la asistencia peruana por segunda vez, estuvo conformada por cuatro empresas, las cuales lograron concretar negocios por US$ 100 mil. El interés de los importadores estuvo centrado en pulseras y anillos. En esta versión se contará con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de los consejeros comerciales de Washington, Ana María Deustua y de Los Angeles, Ricardo Romero.
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