viernes, 26 de junio de 2009

REVISTA ELLE DE TAIWÁN COLOCA AL PISCO SOUR EN SU RANKING DE “LO MÁS IN”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En esta revista, un extenso informe realiza un ranking de los 30 artículos más “in”, llamado “What’s in 30” y coloca en el número 18 al Pisco Sour peruano, junto al maquillaje Givenchi, accesorios de Gucci o al Smartphone marca Prada.

“Nuestro pisco sour no solo está en todo el mundo, sino que además es valorado como un cocktail sofisticado y cosmopolita, al ser equiparado a marcas como Prada, Versace o Givenchy”, comentó José Luis Chicoma, Director de Exportaciones de PromPerú, tras leer la edición de marzo de la prestigiosa Revista Elle, en su versión taiwanesa. En esta revista, un extenso informe realiza un ranking de los 30 artículos más “in”, llamado “What’s in 30” y coloca en el número 18 al Pisco Sour peruano, junto al maquillaje Givenchi, accesorios de Gucci o al Smartphone marca Prada.

“Esta elección muestra lo bien que se está posicionando nuestro producto de bandera en sectores premium, caracterizados por su alto poder adquisitivo. Además, demuestra que los esfuerzos que venimos haciendo por presentar esta bebida en todo el mundo están dando resultado, al punto que una revista que se distribuye en Taiwán, una de las economías más importantes de Asia, lo recomienda como un producto top, y lo vincula con la gastronomía peruana”, manifestó el funcionario.

Elle es una revista de moda dirigida al público femenino, donde se encuentra lo último en tendencias y marcas. Originaria de Francia, con 63 años de creación, en la actualidad cuenta con 38 ediciones en todo el planeta. El reconocimiento internacional que se le ha otorgado al Pisco, principal insumo de este aperitivo, a través de premios y medallas obtenidos en las más importantes competencias de bebidas espirituosas, ha contribuido a incrementar su demanda en diferentes mercados internacionales y estar presente en diversas reuniones y celebraciones.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Chicoma indicó, asimismo, que el Estado y el sector privado vienen realizando grandes esfuerzos desde hace unos años para promover nacional e internacionalmente el producto bandera. “Recordemos que desde el 2003 existe una disposición para todas las entidades estatales que representan a nuestro país en el exterior, sirvan Pisco en las reuniones y celebraciones que realicen”, acotó.

Traducción Revista Elle

18 Coctel fuerte peruano:
¡Este año no dejes de probar el cóctel Pisco Sour! Éste es preparado con un licor llamado Pisco (un tipo de brandy local), jugo de limón, clara de huevo, jarabe dulce y licor amargo peruano los cuales son licuados. Aparenta ser un trago simple, pero el grado de alcohol en realidad alcanza el 30% a 40%.

Por otro lado, preparar comida peruana es cada vez más popular y el licor de pisco cada vez es más fácil de obtener, su delicioso sabor también empieza a ser en Estados Unidos una tendencia en los restaurantes nocturnos. Inclusive la empresa de publicidad americana Zhi Wei Tang Xun reporta que la tendencia es que el Pisco Sour llegue a ser el cóctel más fuerte del año.

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...