Pepsi dió un megaconcierto en el Mall Aventura Plaza. Evento contó con la presentación de Nicole Pillman y las cuatro bandas finalistas de la campaña “La Batalla de las Bandas”. Los invitados disfrutaron de las presentaciones de Chimbote Rock, Belladona (Chiclayo), Senti2 Pedi2 (Lima) y Fuera de Tiempo (Lima).
Pepsi inició el sábado el Tour Nacional de Rock & Pop en la ciudad de Trujillo, en donde las cuatro bandas finalistas de “La Batalla de las Bandas” lucharon por ganar los votos trujillanos con el fin de escalar en la competencia musical más relevante del año. Los invitados disfrutaron de las presentaciones de Nicolle Pillman, Chimbote Rock, Belladona (Chiclayo), Senti2 Pedi2 (Lima) y Fuera de Tiempo (Lima), en un evento que tuvo miles de sorpresas para todos los asistentes.
La competencia para encontrar a la nueva estrella del Rock&Pop peruano llegó a su fase decisiva, al quedar definidos los cuatro vídeos y canciones finalistas de la campaña “Batalla de las Bandas” de Pepsi. En esta etapa, que se extenderá hasta el 30 de junio, los participantes empezarán a sumar votos desde cero, y son los consumidores de Pepsi quienes elegirán al ganador con el beneficio de su voto. A partir de se ahora se inició una gira de conciertos en Piura, Chiclayo y Lima.
La primera etapa de esta competencia ha sido muy dura, pero ha demostrado que en el país existe talento. Así lo demuestran cada una de las bandas finalistas. Cabe señalar que dos de las cuatro bandas a convertirse en la nueva estrella del Rock&Pop se encuentran el interior del país, de Chiclayo y otro de Chimbote. Las demás bandas son de Lima. La primera fase de “Batalla de las Bandas” culminó el pasado 21 de mayo contabilizándose cientos de miles de votos entre las más de 100 bandas participantes de todo el Perú.
Los cuatro grupos finalistas competirán por el premio mayor de 35,000 nuevos soles en efectivo. El segundo lugar recibirá S/. 15,000, el tercero S/. 10,000 y S/.5, 000 al cuarto lugar. Asimismo, ya se tiene a cientos de ganadores de los celulares por apoyar a su banda favorita. Pepsi regala entre ellos 1 Motorokr EM25 por hora hasta el 30 de junio. Diariamente se dan a conocer a los favorecidos en la web www.pepsimundo.com.pe. En esta fase además de votar en la web los consumidores podrán realizarlo a través de SMS. Anímate vota y decide quien es el ganador de la Batalla de las Bandas.
Entre el 01 y 30 de Junio la votación virtual empezará desde cero. Elige a tu banda favorita en: www.pepsimundo.com. Durante junio, Trujillo, Chiclayo y Piura serán las sedes de los conciertos que brindarán las cuatro bandas finalistas. El 05 de Julio se presentará a la Banda Ganadora en el mega concierto de Lima, que se realizará en el anfiteatro del parque de la exposición y contará con la presencia de Leucemia, Amén, Nicolle Pillman y las bandas finalistas.
Pepsi inició el sábado el Tour Nacional de Rock & Pop en la ciudad de Trujillo, en donde las cuatro bandas finalistas de “La Batalla de las Bandas” lucharon por ganar los votos trujillanos con el fin de escalar en la competencia musical más relevante del año. Los invitados disfrutaron de las presentaciones de Nicolle Pillman, Chimbote Rock, Belladona (Chiclayo), Senti2 Pedi2 (Lima) y Fuera de Tiempo (Lima), en un evento que tuvo miles de sorpresas para todos los asistentes.
La competencia para encontrar a la nueva estrella del Rock&Pop peruano llegó a su fase decisiva, al quedar definidos los cuatro vídeos y canciones finalistas de la campaña “Batalla de las Bandas” de Pepsi. En esta etapa, que se extenderá hasta el 30 de junio, los participantes empezarán a sumar votos desde cero, y son los consumidores de Pepsi quienes elegirán al ganador con el beneficio de su voto. A partir de se ahora se inició una gira de conciertos en Piura, Chiclayo y Lima.
La primera etapa de esta competencia ha sido muy dura, pero ha demostrado que en el país existe talento. Así lo demuestran cada una de las bandas finalistas. Cabe señalar que dos de las cuatro bandas a convertirse en la nueva estrella del Rock&Pop se encuentran el interior del país, de Chiclayo y otro de Chimbote. Las demás bandas son de Lima. La primera fase de “Batalla de las Bandas” culminó el pasado 21 de mayo contabilizándose cientos de miles de votos entre las más de 100 bandas participantes de todo el Perú.
Los cuatro grupos finalistas competirán por el premio mayor de 35,000 nuevos soles en efectivo. El segundo lugar recibirá S/. 15,000, el tercero S/. 10,000 y S/.5, 000 al cuarto lugar. Asimismo, ya se tiene a cientos de ganadores de los celulares por apoyar a su banda favorita. Pepsi regala entre ellos 1 Motorokr EM25 por hora hasta el 30 de junio. Diariamente se dan a conocer a los favorecidos en la web www.pepsimundo.com.pe. En esta fase además de votar en la web los consumidores podrán realizarlo a través de SMS. Anímate vota y decide quien es el ganador de la Batalla de las Bandas.
Entre el 01 y 30 de Junio la votación virtual empezará desde cero. Elige a tu banda favorita en: www.pepsimundo.com. Durante junio, Trujillo, Chiclayo y Piura serán las sedes de los conciertos que brindarán las cuatro bandas finalistas. El 05 de Julio se presentará a la Banda Ganadora en el mega concierto de Lima, que se realizará en el anfiteatro del parque de la exposición y contará con la presencia de Leucemia, Amén, Nicolle Pillman y las bandas finalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario