jueves, 30 de julio de 2009

HIDRANDINA ANUNCIA OBRAS POR 109 MILLONES DE NUEVOS SOLES PARA LA LIBERTAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante celebración por Fiestas Patrias, la Gerente General de la empresa, Ing. Elba Rojas Álvarez, destacó el rol de los trabajadores y el desarrollo de la empresa, traducido en las utilidades alcanzadas hasta el momento por cerca de diez millones más de lo previsto.

Más de 109 millones de nuevos soles serán invertidos a lo largo del presente año por la empresa Hidrandina S.A., en obras vinculadas a la generación de mayor energía eléctrica o al mantenimiento y mejoras en las existentes, en La Libertad, Ancash y Cajamarca, su ámbito de trabajo”, así lo afirmó la Ing. Elba Rojas Álvarez, gerente general de la mencionada empresa. El anuncio fue dado a conocer en la primera celebración por Fiestas Patrias en la flamante Sala de Conferencias de Hidrandina, ante un nutrido y entusiasta grupo de directivos y trabajadores.

Rojas Álvarez destacó el rol de los trabajadores y en el desarrollo de empresa, traducido en las utilidades alcanzadas hasta el momento por cerca de diez millones más de lo previsto. La empresa permanentemente revisa las mejoras de desarrollo, en le marco de un trabajo de todo el grupo Distriluz, la empresa matriz, que trabaja en 12 departamentos del Perú con más de un millón 600 mil clientes. “Más de 3,000 proyectos de electrificación rural a nivel nacional implica un desarrollo muy alto, nunca se han hecho en la historia del país tantas de obras de electrificación, que significan mejoras y progreso en la perspectiva de un país diferente”, dijo.

La funcionaria agregó que en La Libertad se invierte un presupuesto de 109 millones de nuevos soles, en una cartera de proyectos de electrificación rural, en ciudades y provincias, rehabilitación de líneas, nuevas líneas, rehabilitación de centrales e importantes estudios para que el 2010 se han trabajen obras de mayor envergadura. Rojas Álvarez detalló que la ciudadanía ha tomado con mucha simpatía y participación el proyecto en marcha de sustitución de focos incandescentes por focos ahorradores que expresa un desarrollo tecnológico y contribuye a una mejor utilización de la energía.

Con los focos incandescentes acumulados se aplicarán a lo dispuesto en el Protocolo de Kioto lo cual va a ser un enorme beneficio pues hay incentivos para los países que lleguen a las metas propuestas, en la perspectiva también de frenar el calentamiento global. “En el caso de Trujillo el programa ha empezado con éxito y se cubre en la actualidad distritos como La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Víctor Larco, y así seguiremos cubriendo una meta de más de 350 mil focos”, dijo.

Afirmó que en términos generales es una mejor utilización de la energía. El norte está creciendo aceleradamente y necesitamos revitalizar la industria proveerle de la energía que le sea necesaria. “Trabajamos diariamente en mejorar nuestros sistemas de gestión, por ello el hecho de participar en el concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública es una parte del quehacer natural. Nos sentimos honrados de haber clasificado entre tantos proyectos y desde ya nos sentimos ganadores”, afirmó a la vez de reconocer el trabajo del personal de Hidrandina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...