sábado, 25 de julio de 2009

III CIRCUITO NACIONAL DE TABLA SE DESARROLLARÁ EN HUANCHACO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este evento es organizado por el Gobierno Regional de La Libertad, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la Cámara de Turismo de Huanchaco y la Federación Nacional de Tabla Hawaiana, con el auspicio de Cervecerías Backus para su producto “Barena”.

Este fin de semana se inicia el III Circuito Nacional de Tabla en la Playa Huancarute del balneario de Huanchaco, donde se reunirán más de 50 surfers de nacionalidad peruana para llevarse el título otorgado por el Gobierno Regional de La Libertad, a través de Gerencia Nacional de Comercio Exterior y Turismo, dentro de las actividades por Fiestas Patrias.

Este evento está siendo coordinado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la Cámara de Turismo de Huanchaco y la Federación Nacional de Tabla. Barena se traslada una vez más a las mejores playas para apoyar al Surf, donde se definirá al mejor tablista de la temporada. Han asegurado su participación Analí Gómez, Valeria Solé y Alexia Jerí.

Asimismo, Sebastián Alarcón, Gabriel Aramburú, Coco Fernández, Cristobal de Coll y Carlos Zapata. Según señalaron los organizadores, las Categorías que competirán son la sub 12, sub 14 y sub 16 en damas y varones. En longboard sub 18, damas y varones; master y open damas y varones. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...