martes, 7 de julio de 2009

KINA MALPARTIDA FUE DECLARADA “HUESPED ILUSTRE DE SALAVERRY”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Gracias por considerarme huésped ilustre de este hermoso puerto, solo quiero dejar un pequeño mensaje a los niños y jóvenes deportistas de este lugar que para ser grandes hay que ponerle ganas y esfuerzo solo de esta manera se pueden romper barreras”, dijo emocionada nuestra Campeona Mundial de boxeo.

La campeona mundial de box, categoría superpluma de la AMB, Kina Malpartida Dayson, en su visita por la ciudad de Trujillo llegó hasta el Distrito de Salaverry para engalanar la clausura del I Campeonato de Fútbol y Voley Inter Juntas Vecinales Salaverry 2009. Asimismo, le rindieron un justo homenaje y la declararon Huésped Ilustre del Puerto de Salaverry.

Este reconocimiento estuvo a cargo del Presidente del IPD La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar en compañía del burgomaestre del puerto Salaverry, Miguel Ángel Martines Vargas el cual expresó las palabras de bienvenida. “Es un honor tener a campeona mundial de box en nuestro querido puerto por lo cual la declaro Huésped Ilustre y asimismo quiero rendirle un homenaje por los grandes logros y alegrías que ha dado a nuestro País”, señaló.

Por su parte, Kina Malpartida expresó sus palabras de agradecimiento y de alegría por el homenaje que le rindieron en el puerto Salaverrino. “Gracias por considerarme huésped ilustre de este hermoso puerto, solo quiero dejar un pequeño mensaje a los niños y jóvenes deportistas de este lugar que para ser grandes hay que ponerle ganas y esfuerzo solo de esta manera se pueden romper barreras”, dijo emocionada.

A su turno, el Presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, Fernando Huere Aguilar brindó palabras de saludo a la Campeona y así también expresó que en los próximos meses se estará realizando una velada boxística internacional de varones en el coliseo Gran Chimú de Trujillo en la cual se espera contar con su presencia.

“Queremos que Kina Malpartida nos acompañe para engalanar este espectáculo que tiene como objetivo promover la practica de este deporte en nuestra Región”, adelantó Huere Aguilar. Seguidamente invitó a los presente a lanzar vivas a nuestra Campeona Mundial de la Categoría Superpluma.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...