domingo, 16 de agosto de 2009

NITO MESTRE LA EX PRIMERA VOZ DE SUI GENERIS ANUNCIA SU LLEGADA A TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En esta presentación se vuelve a reunir con Pepe Alva, con quien ya había compartido escenario en Miami, Lima y Buenos Aires. En esta ocasión, y además de su presentación, Pepe Alva cantará junto con Nito las canciones de Sui Generis, interpretando las partes de Charly Garcia.

La leyenda del rock argentino, conocido por formar parte del famoso dúo Sui Generis junto a Charly García, así como por su carrera de solista, visita la ciudad de Trujillo este 11 de septiembre para presentar un gran concierto junto a Pepe Alva en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo. Un concierto que promete mucho. Nito Mestre ha llevado su voz, la melodía de sus flautas, su guitarra y letras a diferentes partes del mundo, trascendiendo en el tiempo con canciones que todos recordamos como “Rasguña las piedras”, “Canción para mi Muerte”, “Lunes otra vez”, “Necesito”, entre otras.

En esta presentación se vuelve a reunir con Pepe Alva, con quien ya había compartido escenario en Miami, Lima y Buenos Aires. En esta ocasión, y además de su presentación, Pepe Alva cantará junto con Nito las canciones de Sui Generis, interpretando las partes de Charly Garcia. Vale resaltar que con ellos llega todo el Staff de músicos argentinos de la banda de Nito y peruanos de la banda de Pepe Alva, así como un gran despliegue de luces y efectos especiales gracias al apoyo de Pilsen Trujillo. Nito, además, presentará las nuevas canciones que terminó de grabar este año en Estados Unidos.

Este prometedor concierto cultural, de categoría internacional, será un espectáculo diferente en la ciudad, ideal para los seguidores de los más de 40 años de trayectoria de este músico argentino. Según señaló Luis Pesantes, director de XTUDiO, productora del evento, el ex integrante del grupo Sui Generis mostrará como principal novedad su más reciente producción discográfica que terminó de grabar el pasado 01 de abril de este año en los estudios Burn’s Station en Burns Nashville, EEUU.

Comentaron además que el E.P contiene temas como “Flores en el mar” que es una co-autoría suya junto a Juan Carlos Pérez Soto y está dedicado a su madre, también está “Tecla Bartasiute My Dear” que Nito dedicó a su mujer Pamela Gowland. Además, sigue cantando las canciones de “Amor e ingenua rebeldía” que musicalizaron a su generación. También se encuentran los temas “Con un beso en la nariz” y “Naomi”.

Por otro lado, señalaron que durante los próximos días se dará a conocer una fecha especial para la firma de autógrafos para todos sus seguidores trujillanos. Las entradas estarán a la venta en las mismas instalaciones del Golf y Country Club y en Rosatel de Av. Larco y de Mall Aventura Plaza, a partir de la próxima semana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...