Kraft Foods Perú junto con su marca Soda Field desfilarán en el corso Primaveral, actividad más importante del 59º Festival Internacional de la Primavera, con el bus “Damos lo mejor” que representa el progreso, optimismo y tradición de los peruanos.
Soda Field, marca líder en el mercado de galletas y con más de 145 años de historia, confirmó su participación en el Corso Primaveral del 59º Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, a través del Bus Damos Lo Mejor, emblema de su nueva campaña de la marca que tiene al Grupo 5, Damaris y Mónica Sánchez como sus protagonistas.
Es así como este domingo 4 de octubre el bus “Damos lo Mejor” llega a Trujillo para desfilar por los cuatro kilómetros de recorrido establecidos por los organizadores del Festival. El objetivo principal de Soda Field es llevar alegría, diversión y tradición a los miles de espectadores nacionales e internacionales que estarán presentes el día del desfile y las semanas siguientes.
“Para una marca como Soda Field es un honor poder participar nuevamente en una fiesta tan importante como el Festival de la Primavera. En esta oportunidad, llevaremos el optimismo y alegría de nuestro bus “Damos lo Mejor” a todos los rincones de Trujillo” agregó Verónika Pardo, gerente de marca de galletas saladas de Kraft Foods Perú.
Asimismo, y por segundo año consecutivo, Soda Field se ha hecho presente en los desayunos gratuitos ofrecidos por el Club de Leones de la ciudad que buscan reflejar un gesto solidario con familias necesitadas. Ya todo va quedando listo para la presentación del Bus “Damos lo Mejor” y la comparsa que girará a su alrededor llena de música y color. De esta manera, Soda Field reafirma su liderazgo y tradición con los peruanos, celebrando junto a los trujillanos el Festival Internacional de La Primavera, símbolo del orgullo nacional.
Soda Field, marca líder en el mercado de galletas y con más de 145 años de historia, confirmó su participación en el Corso Primaveral del 59º Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, a través del Bus Damos Lo Mejor, emblema de su nueva campaña de la marca que tiene al Grupo 5, Damaris y Mónica Sánchez como sus protagonistas.
Es así como este domingo 4 de octubre el bus “Damos lo Mejor” llega a Trujillo para desfilar por los cuatro kilómetros de recorrido establecidos por los organizadores del Festival. El objetivo principal de Soda Field es llevar alegría, diversión y tradición a los miles de espectadores nacionales e internacionales que estarán presentes el día del desfile y las semanas siguientes.
“Para una marca como Soda Field es un honor poder participar nuevamente en una fiesta tan importante como el Festival de la Primavera. En esta oportunidad, llevaremos el optimismo y alegría de nuestro bus “Damos lo Mejor” a todos los rincones de Trujillo” agregó Verónika Pardo, gerente de marca de galletas saladas de Kraft Foods Perú.
Asimismo, y por segundo año consecutivo, Soda Field se ha hecho presente en los desayunos gratuitos ofrecidos por el Club de Leones de la ciudad que buscan reflejar un gesto solidario con familias necesitadas. Ya todo va quedando listo para la presentación del Bus “Damos lo Mejor” y la comparsa que girará a su alrededor llena de música y color. De esta manera, Soda Field reafirma su liderazgo y tradición con los peruanos, celebrando junto a los trujillanos el Festival Internacional de La Primavera, símbolo del orgullo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario