sábado, 9 de enero de 2010

ALTO TRUJILLO CONTARÁ CON SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

Los sectores beneficiados son: barrio 1, barrio 1 A, barrio 2, barrio 2 A, barrio 2 B, barrio 3, barrio 3 A, barrio 3 B, barrio 4, barrio 5, barrio 5 A, barrio 6, barrio 6 A y barrio 7; quienes se mostraron satisfechos con la capitalización de esta obra, esperada por mas de 10 años.

Un aproximado de 40,000 pobladores de los diferentes sectores del Centro Poblado de Alto Trujillo, se beneficiarán con la instalación de sus nuevos Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado; obra que será ejecutada por la empresa SEDALIB gracias al aporte económico realizado por el Gobierno Central. En ceremonia protocolar; el Presidente del Congreso Dr. Luis Alva Castro, en compañía del Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta y demás autoridades de la provincia; hicieron entrega del cheque por un monto de 57 millones 874,728.00 nuevos soles.

Los sectores beneficiados son: barrio 1, barrio 1 A, barrio 2, barrio 2 A, barrio 2 B, barrio 3, barrio 3 A, barrio 3 B, barrio 4, barrio 5, barrio 5 A, barrio 6, barrio 6 A y barrio 7; quienes se mostraron satisfechos con la capitalización de esta obra, la cual ha sido un anhelo que por mas de 10 años los pobladores lo han venido gestionando y que hoy, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades anteriores, las actuales y los pobladores en general, se hace realidad.

“Esta es una muestra de como la sociedad organizada puede generar el desarrollo de sus comunidades, gracias al empeño de su gente y de sus autoridades; es por ello que, es deber de nosotros como representantes del pueblo, brindarles una mejor calidad de vida a los pobladores de las zonas mas necesitadas empr4ezando primero por los servicios básicos como la electrificación y el agua potable” manifestó Murgia Zannier.

Las autoridades presentes manifestaron su deseo a que el proceso previo, correspondiente a los trámites, se agilice y que en el más corto plazo se inicie con los primeros trabajos de ejecución; al respecto el Gerente de la Empresa SEDALIB Ing. Roberto Vigil Rojas, manifestó que a más tardar en el mes de marzo se iniciará con las primeras excavaciones y la colocación de los primeros tubos que darán por iniciado esta importante obra para la comunidad de Alto Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...