jueves, 13 de mayo de 2010

COMITÉ MULTISECTORIAL CONFORMARÁ GOBIERNO REGIONAL CON ONG SOLARIS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El subgerente de Planeamiento, Raúl Amaya Mariños y el representante de Solaris, Juan Carlos Palao Cano, convinieron en formar un comité multisectorial para poner en marcha megaproyectos que estén dentro del plan estratégico de desarrollo del Gobierno Regional de La Libertad.

Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población liberteña y disminuir el nivel de pobreza en esta Región, el Gobierno Regional de La Libertad y la organización no gubernamental de desarrollo (Solaris) firmarán un convenio el jueves 27 del presente mes. En realidad Solaris viene trabajando en el Perú desde al año 2004 habiendo invertido a nivel nacional, en programas de apoyo social un total de 99 millones 694 mil dólares hasta el año 2009.

Por ello, en la reunión técnica de trabajo sostenida en la sala presidencial del Gobierno Regional de La Libertad funcionarios de esta entidad encabezados por el subgerente de Planeamiento, Raúl Amaya Mariños y el representante de Solaris, Juan Carlos Palao Cano, convinieron en formar un comité multisectorial para poner en marcha megaproyectos que estén dentro del plan estratégico de desarrollo del Gobierno Regional de La Libertad. La conformación de este comité que estará integrado por los gerentes de las áreas sociales y de producción de la Región y por los representantes de la ONG Solaris, se dará antes de la firma del convenio.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...