sábado, 26 de junio de 2010

PROFESORES PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE CULTURA TRIBUTARIA 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Capacitando a profesores de Trujillo, Pacasmayo, Paiján, entre otros lugares. Cerca de 200 profesores de nivel inicial, primaria y secundaria son capacitados en forma progresiva por personal de la Intendencia Regional La Libertad en temas comprendidos dentro del programa de Cultura Tributaria 2010.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), mediante la División de Servicios al Contribuyente, viene realizando capacitaciones descentralizadas de actualización en temas de cultura tributaria, que forman parte del Diseño Curricular Nacional, a docentes de Instituciones Educativas de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Pacasmayo y Paiján.

Cerca de 200 profesores de nivel inicial, primaria y secundaria son capacitados en forma progresiva por personal de la Intendencia Regional La Libertad en temas comprendidos dentro del programa de Cultura Tributaria 2010. Los profesores de la Región de La Libertad, formadores de la educación de los niños, se capacitan para transmitir los conocimientos en temas tributarios en la forma más simple a la población escolar de los diferentes niveles educativos.

Los temas incluyen: Círculo Virtuoso de la Tributación y su relación con el Sistema Democrático, Comprobantes de Pago y la Lucha contra la Evasión y el Contrabando, Obligaciones Tributarias de los Contribuyentes sin Negocio y Obligaciones Tributarias de los Contribuyentes con Negocio. Estas actividades comenzaron desde el mes de mayo y se proyecta continuar hasta el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...