sábado, 10 de julio de 2010

DESDE CASA GRANDE TILDAN DE TRAIDOR DEL FUJIMORISMO A ABSALÓN VÁSQUEZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sandro Malca Baca recordó que meses atrás, Keiko Sofía Fujimori, lideresa de “Fuerza 2011”, fue a respaldar a Vásquez Villanueva en su candidatura al Gobierno Regional de Cajamarca y allí selló un pacto que establece que en el distrito o provincia en el que postulara “Fuerza 2011”, “Sí Cumple” se abstendría de hacerlo.

El candidato a regidor del distrito de Casa Grande por la agrupación “Fuerza 2011”, Gabriel Sandro Malca Baca, calificó de traidor no sólo del fujimorismo sino de la ciudadanía al máximo dirigente de “Sí Cumple”, Absalón Vásquez Villanueva, por permitir que el actual alcalde de este distrito, Ricardo Vásquez Cerquín postule a la reelección representando a “Si Cumple”. En esta localidad azucarera de la provincia de Ascope se presentan tres agrupaciones que dicen representar al fujimorismo.

Se trata de “Fuerza 2011” que lleva como candidato al abogado Pascual Bueno Santillán, “Sí Cumple”, que lleva a la reelección al alcalde Ricardo Vásquez Cerquín y “Cambio 90” con su candidato Willian Gratelly Silva. Malca Baca recordó que meses atrás, Keiko Sofía Fujimori, lideresa de “Fuerza 2011”, fue a respaldar a Absalón Vásquez Villanueva en su candidatura al Gobierno Regional de Cajamarca y allí se selló un pacto que establece que en el distrito o provincia en el que postulara “Fuerza 2011”, “Sí Cumple” se abstendría de hacerlo.

“Todos conocen que el actual alcalde llegó a la municipalidad de Casa Grande con el partido de Ollanta Humala del cual fue, posteriormente, expulsado. Nunca lo he visto defender las ideas fujimoristas. No entendemos cómo el señor Absalón Vásquez ha prestado el partido para permitir la candidatura de una autoridad muy cuestionada por su incapacidad para solucionar los problemas del distrito”, acotó. “Como candidato joven invoco al señor Absalón Vásquez Villanueva que respete la alianza que hizo con Keiko Fujimori y tache a esta lista. Si no, será un traidor a nuestras convicciones fujimoristas”, concluyó.

1 comentario:

JORGE LUIS LOPEZ CHAVEZ dijo...

Es una pena ver este tipo de personajes que emiten opinion sin saber primeramente quienes son ellos. Soy un dirigente con años dentro del fujimorismo y he conocido a mucha gente que se ha identificado con Casa Grande, uno de ellos el Ing. Absalon Vasquez, que como casagrandinos debemos recordar el apoyo a la primera municipalidad local, las compactadoras, las camionetas, el hospital de essalud, el sistema de agua y desague, el proyecto de luz para el distrito, la banda de musicos para el colegio nacional y un sin numero de apoyo a este gran pueblo. Sin embargo no se puede permitir que un DON NADIE, emita estas barbaridades, personaje sin oficio ni beneficio y menos que sea conocido dentro de esta linea politica, asi quiza ha encontrado la mejor forma de publicitarse, porque dentro de la sociedad no existe.

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...