jueves, 28 de octubre de 2010

PROMOCIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA “CARLOS CHIRINOS VILLANUEVA” CUMPLE 30 AÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Comisión, al organizar la celebración de sus 30 años de haber egresado de su alma mater, espera, que en estos festejos, se realice el tan esperado reencuentro de todos los ex alumnos de la Promoción. El objetivo es confraternizar y conocer de cada uno de los integrantes; cual ha sido su devenir en estos años transcurridos.

La Comisión Organizadora, de los ingenieros de la Promoción 1980 de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo, está invitando a participar en todos los Actos Programados para la celebración de sus Bodas de Perla, a realizarse el día 30 de octubre del presente. La Comisión, al organizar la celebración de sus 30 años de haber egresado de su alma mater, espera, que en estos festejos, se realice el tan esperado reencuentro de todos los ex alumnos de la Promoción.

El objetivo es confraternizar y conocer de cada uno de los integrantes; cual ha sido su devenir en estos años transcurridos desde su partida de los claustros universitarios, y a la vez mantenerse comunicados y hermanados. Será la oportunidad de compartir amenos momentos, donde resalte la fraternidad entre compañeros de aulas y familiares. Para mayor información, los integrantes de dicha promoción pueden comunicarse al teléfono 044-293121.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...