lunes, 13 de diciembre de 2010

NIÑOS POBRES DE TRUJILLO CELEBRARON NAVIDAD SOLIDARIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es un honor para mi compartir con ustedes de esta fiesta de amor y paz aquí en la ciudad de Trujillo”, afirmó el líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio. En otro momento de su participación ratificó su pleno respaldo al legislador Michael Urtecho, quien lo acompaño durante las diferentes actividades en la ciudad.

“Mi prioridad son los niños pobres del Perú”, con estas palabras, Luis Castañeda Lossio candidato presidencial por la Alianza Solidaridad Nacional aperturó la celebración por la navidad, la cual congregó a más de 5,000 niños y niñas de los asentamientos humanos  y  comedores populares de las zonas pobres y extremo pobres de Trujillo. Desde tempranas horas de la mañana miles de pequeños de La Esperanza, El Porvenir, Salaverry, El Alto Trujillo, entre otros; se dieron cita a la jornada convocada y organizada por el Congresista y Dirigente de Solidaridad Nacional Michael Urtecho Medina.

Por su parte Castañeda Lossio visiblemente emocionado saludo efusivamente a muchas de las madres quienes lo recibieron en un ambiente multicolor. “Es un honor para mi compartir con ustedes de esta fiesta de amor y paz aquí en la ciudad de Trujillo”, afirmó Castañeda Lossio. En otro momento de su participación ratificó su pleno respaldo al legislador Michael Urtecho, quien lo acompaño durante las diferentes actividades que el líder de Solidaridad Nacional realizó en sus tres días de visita a nuestra ciudad.

Los pequeños y sus progenitores gozaron de un show infantil con motivos navideños así como también la tradicional chocolatada, panetón y regalo navideño. En otro momento, el ex alcalde de Lima, fiel a su estilo, rompió el protocolo y se dio tiempo para demostrar su afición por el ciclismo, haciendo uso de una bicicleta montañera la cual fue sorteada posteriormente entre los asistentes. Por su parte, Michael Urtecho se dio tiempo para opinar sobre el resultado de algunos sondeos de opinión vertidos recientemente.

“Esta tarde, el pueblo trujillano ha ratificado su cariño y respaldo al Dr. Castañeda, estoy convencido que las cifras  que hoy se muestran y que pretenden tergiversar el auténtico sentir de los peruanos de forma irresponsable, no mellará a la convicción que tenemos los peruanos de consolidar a Castañeda Lossio como el próximo Presidente de la República” concluyó el legislador.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...