lunes, 13 de diciembre de 2010

INTENSIFICAN TOLERANCIA CERO EN FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA PUERTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Vamos a trabajar estratégicamente en el control de las unidades vehiculares y para obtener una eficiente fiscalización hemos coordinado con la Municipalidad Provincial de Otuzco, Policía Nacional del Perú y Defensoría del Pueblo, labores que serán supervisadas inopinadamente por mi”, agregó Jane Ruiz Rivadeneira.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, intensificará durante cuatro días las actividades de control al Servicio de Transporte Terrestre de Pasajeros y Mercancías, por la celebración de las festividades de la Virgen de la Puerta de Otuzco, dijo la gerente, Abg. Jane Ruiz Rivadeneira. “Debido a este evento religioso de trascendencia internacional que se efectúa en Otuzco, estaremos realizando operativos de control al transporte terrestre del 13 al 16 de diciembre, a fin de evitar el incremento del informalismo y accidentes de tránsito”, añadió Ruiz.

Informó, que los puntos de control establecidos para estas fechas, son el Terminal Terrestre a Otuzco, Cerro Blanco, Quirihuac y Desvío Otuzco -  Huamachuco, además de los que se crea conveniente debido a la necesidad de supervisión, en los cuales participarán 33 inspectores. “Vamos a trabajar estratégicamente en el control de las unidades vehiculares y para obtener una eficiente fiscalización hemos coordinado con la Municipalidad Provincial de Otuzco, Policía Nacional del Perú y Defensoría del Pueblo, labores que serán supervisadas inopinadamente por mi”, agregó Ruiz Rivadeneira.

Finalmente, la autoridad regional del transporte invocó a los conductores que cubren esta ruta a colaborar salvaguardando la vida de los pasajeros y peatones, manteniendo sus vehículos en óptimas condiciones y no excederse en la velocidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...