domingo, 23 de enero de 2011

ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES INICIARON CON FUERZA EN CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Tenemos la expectativa que la mayor cantidad de niños y jóvenes participen en esta actividad de proyección social que realiza la municipalidad de Chocope, porque redundará en su formación personal. Invocó a los padres y niños a formar parte de esta iniciativa”, señaló el alcalde de este distrito Carlos Alza Moncada.

Con la ilusión de convertirse en los nuevos valores del deporte en el Valle Chicama, más de 60 niños y jóvenes vienen participando en la academia municipal de fútbol que esta semana inició sus actividades en el coliseo municipal de Chocope. “Tenemos la expectativa que la mayor cantidad de niños y jóvenes participen en esta actividad de proyección social que realiza la municipalidad de Chocope, porque redundará en su formación personal. Invocó a los padres y niños que aún no se inscriben a formar parte de esta iniciativa”, señaló el alcalde de este distrito Carlos Alza Moncada.

Por su parte, el profesor Alejandro Ríos Justiniano, quien junto a Wilman Plasencia Aguilar, están a cargo de la academia de fútbol señaló que han iniciado los trabajos en un buen momento y gozan de aceptación. “Estamos enseñando los fundamentos básicos del fútbol. Para que los alumnos se familiaricen con este deporte la práctica debe ser constante. Afortunadamente, contamos con los implementos deportivos que nos ha brindado la municipalidad de Chocope, lo que nos permite trabajar adecuadamente”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...