domingo, 23 de enero de 2011

CAJA TRUJILLO PRESENTE EN EL 51º CONCURSO DE MARINERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Somos una entidad microfinanciera comprometida no sólo con el crecimiento de los emprendedores; sino también con el desarrollo cultural de las ciudades donde estamos presentes. Es por ello, que para nosotros es un verdadero honor ser parte de esta tradicional fiesta”, precisó Luis Muñoz Díaz.

Siguiendo sus políticas de apoyo y promoción a la cultura, Caja Trujillo, tan trujillana como la marinera, se viste de blanco para disfrutar de lo nuestro y ser parte del 51º Concurso Nacional de Marinera, que este año tendrá su primera edición internacional. Caja Trujillo es la única entidad microfinanciera en identificarse con la difusión de nuestra tradicional danza, y se une a la fiesta de los pañuelos como patrocinador oficial.

“Somos una entidad microfinanciera comprometida no sólo con el crecimiento de los emprendedores; sino también con el desarrollo cultural de las ciudades donde estamos presentes. Es por ello, que para nosotros es un verdadero honor ser parte de esta tradicional fiesta y apoyar, de esta forma, en la difusión de nuestra emblemática danza”, precisó el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz.

Añadió que al igual que el año pasado, la marinera de la institución “Caja Trujillo, orgullo trujillano”, está considerada como marinera de concurso, por lo que sus acordes se escucharán todos los días del festival. Asimismo, comentó que este año, Caja Trujillo como patrocinador oficial de este importante evento que congrega multitudes, premiará a la “Pareja Ideal” de las categorías Juvenil y Senior.

“Caja Trujillo es una institución que apoya a los emprendedores a conseguir el éxito; es por ello, que en este concurso de marinera premiaremos ese esfuerzo denodado de los campeones de las diversas categorías. Premiaremos no sólo su apego a lo nuestro; sino, también su esfuerzo, su garra, sus ganas de ser mejor cada día; todas, esas características que los convierten en verdaderas personas de éxito”, anotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...