sábado, 8 de enero de 2011

CLARO PREMIARÁ A CATEGORÍA PRE-INFANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alejandro Ballón, sub director Región Norte de Claro, manifestó que encuentra sumamente satisfecho por ser parte del evento más importante de la Región Norte del país, el cual tiene una trayectoria de más de 50 años. De esta manera Claro su compromiso por realzar la importancia del valioso patrimonio cultural del Perú.

En conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Lima, se anunció el 51º Concurso Nacional de Marinera, organizado por el Club Libertad de Trujillo y cuya fecha central se llevará a cabo la última semana de enero. En el evento se presentó a la Reina de la Marinera y se dio la bienvenida a la empresa Claro que nuevamente se suma como auspiciador principal de este importante concurso.

La competencia que se enmarca dentro del 51º Concurso Nacional de Marinera, congregará a los mejores exponentes de la marinera de la ciudad de la Eterna Primavera, así como a finalistas de los concursos selectivos realizados en las ciudades de Cajamarca, Chiclayo, Huaral, Chimbote, Tarapoto, Piura, Chincha, Arequipa, Huacho, Cusco, Ica, Lima y en algunos países del extranjero.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Fernando Burmester, adelantó en conferencia de prensa que este año el concurso incluye una serie de importantes actividades, como el baile de coronación de la reina Matilde Mannucci Goicochea, los ensayos de marinera en el Club Libertad, el tradicional “Baile del Perol” y las finales por categorías: Pre-infantes, Infantil, Juvenil, Señor, Adultos y Master.

Por su parte, Alejandro Ballón, sub director Región Norte de Claro, manifestó que encuentra sumamente satisfecho por ser parte del evento más importante de la Región Norte del país, el cual tiene una trayectoria de más de 50 años. De esta manera Claro reafirma el compromiso asumido con el país por realzar la importancia del valioso patrimonio cultural del Perú.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...