martes, 18 de enero de 2011

MINISTERIO PÚBLICO INAUGURA VACACIONES ÚTILES EN ALTO TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se busca generar actitudes laborales en áreas de mayor demanda que los conduzca a promover capacidades de trabajo individual y de emprendimiento empresarial individual o colectivo, disminuyendo los factores de riesgo que eventualmente conduzcan al consumo de drogas y a la comisión delictiva.

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en coordinación con la Gerencia Municipal del CPM Alto Trujillo inauguraron, ayer por la tarde, en la plataforma deportiva “José Caipo”, el programa piloto: “Generación de Destrezas Laborales y Sociales para Jóvenes Escolarizados y No Escolarizados del CPM Alto Trujillo”, con este programa se pretende impulsar y proporcionar, con la participación de operadores públicos y privados, actividades de formación y destrezas para el trabajo en los jóvenes escolarizados y no escolarizados del Alto Trujillo.

“Lo que el Ministerio Público busca es generar actitudes laborales en áreas de mayor demanda que los conduzca a promover capacidades de trabajo individual y de emprendimiento empresarial individual o colectivo, disminuyendo los factores de riesgo que eventualmente conduzcan al consumo de drogas y a la comisión delictiva”, expresó la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, durante el acto inaugural de este evento.

“Es muy importante revertir eventuales malas prácticas sociales y generar Proyectos Éticos de Vida, individuales y colectivos en la población destinataria inmediata y organizaciones sociales participantes, que dinamicen el desarrollo humano integral, éste es el objetivo del Programa Piloto “Vacaciones Útiles 2011”, acotó la Presidenta de Fiscales durante su discurso.

“En primera instancia se desarrollará la capacitación en curso de Computación, Carpintería Metálica, Serigrafía y Cosmetología a nivel inicial debidamente acreditado por el CETPRO Traperos de Emaus y la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, a quienes estamos muy agradecidos y reconocemos su importante participación” concluyó el Dr. César Chávez Chávez, de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...