martes, 1 de febrero de 2011

ANUNCIAN REMODELACIÓN DE PARQUE INFANTIL Y MEJORA DE VÍA SHIRÁN - MOCHAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Una buena carretera es muy importante para dar acceso a vehículos, que transportan numerosas familias procedentes de Trujillo en  su afán de disfrutar del clima, de aire limpio generado por una extensa campiña irrigada  por el río Moche”, aseguró el nuevo alcalde de Poroto, Carlos Honorio Ortiz.

El parque infantil “Víctor Raúl Haya de la Torre”, el primero que tuvo el pueblo de Poroto, ubicado a un costado de la comisaría de la Policía Nacional del Perú, que se encuentra en estado calamitoso, totalmente abandonado por la anterior gestión edilicia, será remodelado de inmediato, lo anunció el alcalde Carlos Honorio Ruíz. También la carretera de Shirán-Poroto-Mochal, con más de cuatro kilómetros de longitud será mejorada en su carpeta asfáltica, anunció el nuevo alcalde el domingo, durante el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas.

Una buena carretera es muy importante para dar acceso a vehículos, que transportan numerosas familias procedentes de Trujillo en  su afán de disfrutar del clima, de aire limpio generado por una extensa campiña irrigada  por el río Moche. Es importante fortalecer la economía del distrito, con recursos provenientes del turismo, dijo la autoridad edilicia. Durante una visita que hizo para ver in situ la situación del parque infantil a remodelarse, mostró las estructuras metálicas que conformaban los juegos mecánicos y toboganes, de cemento, todo en estado ruinoso y las partes metálicas dañadas, son peligrosas para los que ingresan a este lugar abandonado.

“Con recursos que ascienden a un millón 900 mil nuevos soles, para inversiones en el año 2011, que provienen del  Foncomun, canon minero y aduanas, asignado por la comuna de Poroto en el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA), se elabora los expedientes técnicos  para iniciar las obras, y se financiará su ejecución, así como otras nuevas obras”, explicó el alcalde.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...