sábado, 9 de julio de 2011

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD PRESENTÓ REVISTA JURÍDICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Dr. Santos Urtecho Benites informó que la Revista Jurídica promueve el análisis profundo, el estudio y debate de temas que atañen tanto a los operadores jurídicos como a la sociedad en general. También abarca diversas áreas del Derecho, con el objeto de poder responder a las necesidades de todos sus agremiados.

El Colegio de Abogados de La Libertad en ceremonia especial presentó la edición oficial N°144 de la Revista Jurídica, por el octogésimo octavo aniversario de la Orden, publicación que ofrece valiosos aportes sobre la actualidad jurídica en el ámbito nacional e internacional. El acto  de presentación se realizó en el Anfiteatro de La Casa del Abogado y estuvo a cargo del Decano de la Orden, Dr. Santos Urtecho Benites con la presencia de los directivos: Dr. Pedro Angulo, de Asistencia Social; Dr. Carlos Castañeda, Director de Biblioteca y Edgardo Aguilar, Sindico Tesorero.

El Decano del CALL, informó que la Revista Jurídica promueve el análisis profundo, el estudio y debate de temas que atañen tanto a los operadores jurídicos como a la sociedad en general. También abarca diversas áreas del Derecho, con el objeto de poder responder a las necesidades de todos sus agremiados respectos de temas de actualidad jurídica. La Revista Jurídica ofrece también diferentes perspectivas respecto de temas propios del Derecho Constitucional, Civil, Procesal, Derecho Jurídico, Derecho Comercial, Telecomunicaciones, Derecho Penal y Derecho Laboral.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En esta oportunidad, la publicación presenta el invalorable aporte intelectual de reconocidos abogados del medio y especialistas en las diversas ramas del derecho. La revista contiene un capítulo especial dedicado al Día del Abogado, con artículos alusivos elaborados por los jurisconsultos de La Libertad. Igualmente, se desarrolló la incorporación de 49 nuevos profesionales de la Orden, al Colegio de Abogados de La Libertad. En dicha ceremonia el Dr. Urtecho Benites destacó que el buen abogado es quien sabe identificar el problema, dónde encontrar la respuesta y que el colegiado debe estar al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...