viernes, 30 de septiembre de 2011

LA BELLEZA INVADIÓ NUESTRA CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la CCPLL, Javier Caro Infantas, elogió a las invitadas y destacó el cariño con el que se las recibe en todo Trujillo. Asimismo, resaltó la importancia del gremio empresarial, al que representa, para el evidente avance y desarrollo de esta ciudad.

Las reinas y bastoneras del 61º Festival de la Primavera visitaron la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), donde recibieron la afectuosa bienvenida de todo el personal que conforma esta representativa institución. Las reinas de los distintos países derrocharon encanto y hermosura, mientras que las bastoneras demostraron destreza y habilidad en una demostración de lo que sería el corso primaveral.

El presidente de la CCPLL, Javier Caro Infantas, elogió a las invitadas y destacó el cariño con el que se las recibe en todo Trujillo. Asimismo, resaltó la importancia del gremio empresarial, al que representa, para el evidente avance y desarrollo de esta ciudad. Además, dio a conocer los productos locales que nos colocan como una de las principales ciudades del país.

A esta reunión asistieron colaboradores de la CCPLL y directivos como Humberto Flores Cornejo, quien junto al gerente, Ulises González Urrelo y el presidente obsequiaron tradicionales bolsos con el nombre de la llamada “Ciudad de la Primavera”, las cuales fueron puestas de inmediato por las jóvenes representantes de la belleza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...