viernes, 30 de septiembre de 2011

EXPOSITORES INTERNACIONALES ESTARÁN PRESENTES EN PROMO 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Especialistas de los sectores de alimentos, confecciones, manufacturas y servicios provenientes de Costa Rica, Chile, Colombia, Taipéi, Australia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Contará con la participación de 21 Consejeros Económicos Comerciales (CEC) procedentes de 19 mercados de América, Europa y Asia.

Reconocidos expositores internacionales especializados en alimentos, confecciones, manufacturas y servicios estarán presentes en PROMO 2011, evento que se realizará en Lima el 3 y 4 de octubre con el objetivo de proveer valiosa información y de primera mano a los empresarios peruanos. En el sector de alimentos, estará Martha Soto, representantes de Belca Foodservice de Costa Rica, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos destinados a hoteles, restaurantes, bares, entre otros.

Asistirán también Guillermo Jarufe de Importadora y Comercializadora Sabor Peruano de Chile, uno de los principales proveedores de productos nacionales en el vecino país. Asimismo, se hará presente Carol Wu de Cal-ex Trade Company con representaciones comerciales en diversos países de Asia. En el caso de las confecciones estarán Paula Rogers, representante del Consejo de Industrias Textil y Moda de Australia y Thomas Muller de Alemania, quienes ofrecerán información de interés para los empresarios de este sector interesados en exportar a ambos mercados.

En el sector joyería, se contará con la presencia de Simon Ogilvie- Harris de Reino Unido, director de las empresas de joyería “Out of Peru” y “Chavin”. Ambas se dedican a la joyería ética, socialmente responsable y con respeto al medio ambiente. También asistirá Luis Felipe Ramírez de Mineros S.A. de Colombia, grupo empresarial dedicado a la exploración y explotación de metales preciosos, especialmente oro. Como expositor en el sector servicios estará Eduardo Robles de Estados Unidos, asesor de empresas latinoamericanas del sector de outsourcing, centros de contacto y software que buscan ingresar al mercado estadounidense.

PROMO 2011 contará con la participación de 21 Consejeros Económicos Comerciales (CEC) procedentes de 19 mercados de América, Europa y Asia. El evento es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, en estrecha coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Cuenta con el valioso apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú).

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...