martes, 27 de diciembre de 2011

CONSEJO NACIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS ANULA ELECCIONES HECHAS EL 11

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En uso de sus atribuciones, se declaran nulas las elecciones realizadas en La Libertad el 11 de diciembre, por estar indebidamente convocadas por miembros no autorizados de la orden. El Consejo Departamental señala que Registros Públicos ha aceptado la inscripción de la prórroga de mandato del actual CDLL.

Mediante resolución N° 052-2011, firmada por el Decano Nacional Fernán Muñoz Rodríguez, el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú declaró nulas las elecciones de Consejo Departamental realizadas el 11 de Diciembre en La Libertad. Según el documento, se informa a todos los miembros de la orden que en el Congreso de Consejos Departamentales realizado en Iquitos el 8 y 9 de diciembre último, se aprobó por votación mayoritaria y acreditada el Acuerdo N° 12.

Dicho Acuerdo ratificaba la decisión de convocar a elecciones para el año 2012, para el periodo 2013-2015. Se hacía de conocimiento también que cualquier elección en fecha distinta no sería reconocida por el Consejo Nacional que es la máxima instancia institucional. Por ello y en uso de sus atribuciones, según Estatutos, se declaran nulas las elecciones realizadas en La Libertad el 11 de diciembre, por estar indebidamente convocadas por miembros no autorizados de la orden.

Por su parte, el Consejo Departamental de La Libertad ya ha comunicado que Registros Públicos ha aceptado la inscripción de la prórroga de mandato del actual CDLL acordada por el Congreso Nacional de Consejos Departamentales, con lo que dicha decisión ha quedado firmemente sustentada en la legalidad, por  lo que alertan a no seguir dejándose sorprender con actos ilegales y nulos que se pretendan realizar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...