lunes, 2 de enero de 2012

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES Y SUTRAN FISCALIZAN AL TRANSPORTE TERRESTRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los inspectores de la gerencia regional, junto a los de la SUTRAN, levantan actas de verificación a todas las unidades. En las infracciones más notorias y “muy graves”, hay unidades que circulan sin Certificado de Operatividad, SOAT vencido, vehículo no habilitado, conductores no registrados o no capacitados”, resaltó.

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abg. Jane Ruiz Rivadeneira, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Transporte (SUTRAN) desarrolla acciones de control y fiscalización al transporte terrestre por fin de año. “En fiestas de fin de año, junto a la SUTRAN y la PNP intensificamos las acciones de control al transporte de pasajeros y Mercancías”, dijo.

Agregó, que todos los transportistas deben respetar las normas de transito y seguridad vial para no ser sancionados, ya que la fiscalización y control en la administración del transporte regional y nacional no se detiene. “Los inspectores de la gerencia regional, junto a los de la SUTRAN, levantan actas de verificación a todas las unidades. En las infracciones más notorias y “muy graves”, hay unidades que circulan sin Certificado de Operatividad, SOAT vencido, vehículo no habilitado, conductores no registrados o no capacitados”, resaltó.

Refirió, que los operativos continúan en los puntos de control y fiscalización de Quirihuac (Base POLCAR-PNP.) Peajes Chicama y Virú. También en los terminales terrestres. Finalmente, la autoridad regional, se mostró conforme con los resultados obtenidos en el 2011 a través de los más de 950 operativos realizados y aseguró que seguirán con estas acciones de control hasta lograr la formalización de las empresas de transporte y la calidad y seguridad en el servicio al transporte de pasajeros.

INFRACCIONES MÁS FRECUENTES:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

** 130 vehículos fueron Internados al Depósito Oficial de Vehículos, conforme lo dispone el D.S. 017-2009-MTC, y sus modificatorias.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...