jueves, 9 de febrero de 2012

DESIGNAN NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es necesario revalorar la labor del trabajador municipal, que éste se sienta orgulloso de pertenecer a la entidad municipal. El pueblo de Paiján merece que la municipalidad sea la institución líder y hacia eso apuntamos”, dijo Mantilla Villar durante su presentación que estuvo a cargo del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez.

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 115-2012-MDP, el alcalde distrital de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, designó a Simón Mantilla Villar como nuevo gerente municipal  quien asume el cargo a partir del ocho de febrero del año en curso. El cambio se produce ante la renuncia del abogado Alex Bocanegra Meléndez al cargo que ejerció hasta el pasado 7 de febrero.

En una breve ceremonia con los funcionarios de la comuna paijanense, el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez presentó al flamante funcionario municipal quien pidió la unión y el apoyo de todos los trabajadores. “Es necesario revalorar la labor del trabajador municipal, que éste se sienta orgulloso de pertenecer a la entidad municipal. El pueblo de Paiján merece que la municipalidad sea la institución líder y hacia eso apuntamos”, dijo Mantilla Villar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...