Finalizados los seis
primeros meses de la campaña, la empresa alcanzó la afiliación al recibo
electrónico de alrededor del 43% de su base postpago móvil masiva. Con el
cumplimiento de esta nueva meta suman 7,500 los bienes entregados por Claro y
sus clientes a los hombres de rojo.
La
empresa de telefonía móvil y cable Claro
entregó al Cuerpo General de Bomberos
Voluntarios de Trujillo la sexta meta alcanzada como parte de la campaña
solidaria CLARO Y TU por los Bomberos
del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los Bomberos
Voluntarios del Perú, a través de la afiliación de sus clientes postpago al
recibo electrónico. Esta nueva entrega, consistente en 500 uniformes
tropicales, representa no solo el ánimo de colaboración de la empresa para con
una de las instituciones más queridas del país, sino el esfuerzo de sus
clientes quienes solicitaron la migración a recibo electrónico.
Dicha
migración se realizó a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO,
en cualquiera de los 51 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional,
llamando al 147 desde un celular Claro o al 0801-00123 desde un teléfono fijo. Claro
y sus clientes han beneficiado a los hombres de rojo con 500 pares de botas
borceguíes, 1,000 overoles, 5,000 polos y 1,000 uniformes tropicales, como
parte de esta campaña que busca entregarles al cabo de un año un total de
11,500 bienes.
"Este
aporte del sector privado, que agradezco a nombre de la institución, es muy
importante para el trabajo en emergencias que realizan los Bomberos Voluntarios
y favorecerá directamente al personal que presta servicios en Trujillo, así como a Piura, Tumbes, Lambayeque, Ancash y Cajamarca", expresó el Comandante General, Brigadier General
CBP Antonio Zavala Abeo. Por su
parte, Alejandro Ballón, Gerente
Regional Norte de Claro, agradeció la participación de los clientes durante los
seis primeros meses de la campaña, la misma que a la fecha ha logrado la
afiliación de alrededor del 43% de la base postpago móvil masiva de la empresa.
De
igual modo, Ballón aprovechó la oportunidad para invitar a los clientes de
Claro aún no afiliados al recibo electrónico a sumarse a esta importante
campaña. De esta manera, Claro demuestra su compromiso con la comunidad y esta
importante institución, y anuncia el inicio de la meta siete de la campaña,
consistente en 500 botas borceguíes y 1,000 gorros Africa Korps.
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