miércoles, 2 de mayo de 2012

BOMBEROS TRUJILLANOS RECIBEN UNIFORMES COMO PARTE DE CRUZADA INICIADA POR CLARO

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Finalizados los seis primeros meses de la campaña, la empresa alcanzó la afiliación al recibo electrónico de alrededor del 43% de su base postpago móvil masiva. Con el cumplimiento de esta nueva meta suman 7,500 los bienes entregados por Claro y sus clientes a los hombres de rojo.

La empresa de telefonía móvil y cable Claro entregó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Trujillo la sexta meta alcanzada como parte de la campaña solidaria CLARO Y TU por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú, a través de la afiliación de sus clientes postpago al recibo electrónico. Esta nueva entrega, consistente en 500 uniformes tropicales, representa no solo el ánimo de colaboración de la empresa para con una de las instituciones más queridas del país, sino el esfuerzo de sus clientes quienes solicitaron la migración a recibo electrónico.

Dicha migración se realizó a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 51 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0801-00123 desde un teléfono fijo. Claro y sus clientes han beneficiado a los hombres de rojo con 500 pares de botas borceguíes, 1,000 overoles, 5,000 polos y 1,000 uniformes tropicales, como parte de esta campaña que busca entregarles al cabo de un año un total de 11,500 bienes.

"Este aporte del sector privado, que agradezco a nombre de la institución, es muy importante para el trabajo en emergencias que realizan los Bomberos Voluntarios y favorecerá directamente al personal que presta servicios en Trujillo, así como a Piura, Tumbes, Lambayeque, Ancash y Cajamarca", expresó el Comandante General, Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo. Por su parte, Alejandro Ballón, Gerente Regional Norte de Claro, agradeció la participación de los clientes durante los seis primeros meses de la campaña, la misma que a la fecha ha logrado la afiliación de alrededor del 43% de la base postpago móvil masiva de la empresa.

De igual modo, Ballón aprovechó la oportunidad para invitar a los clientes de Claro aún no afiliados al recibo electrónico a sumarse a esta importante campaña. De esta manera, Claro demuestra su compromiso con la comunidad y esta importante institución, y anuncia el inicio de la meta siete de la campaña, consistente en 500 botas borceguíes y 1,000 gorros Africa Korps.

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