sábado, 25 de agosto de 2012

CAMPOSOL PREMIÓ A 150 GANADORES EN SUS OLIMPIADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Recursos Humanos de Camposol, Aldo Mongilardi Fuchs, entregó las medallas y premios a los deportistas ganadores, expresando su agradecimiento a los colaboradores de la empresa por su destacada participación.

En un marco de integración, alegría y color, la empresa agroexportadora Camposol premió a más de 150 ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que presentó en sus II Olimpiadas, en las que participaron delegaciones de sus sedes de Tumbes, Piura, La Libertad y Lima. Los colaboradores que alcanzaron los primeros lugares recibieron así las medallas de las II Olimpiadas CAMPOSOL 2012 en mérito a su esfuerzo e integración deportiva.

La organización de las Olimpiadas de Camposol contó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), incluyendo disciplinas como fútbol masculino, fútbol femenino, vóley mixto, ciclismo, maratón, atletismo, tenis de mesa, aerothon, entre otras. Durante los dos días de competencias olímpicas realizadas el último fin de semana, los colaboradores de la empresa disfrutaron intensamente del deporte junto a sus familias, fortaleciendo los lazos de integración y unidad entre los miembros de la gran familia CAMPOSOL.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al obtener el mayor número de medallas en las diversas disciplinas, los miembros de la delegación de la empresa subsidiaria Marinazul, proveniente de Tumbes, fueron ungidos como los ganadores de las II Olimpiadas CAMPOSOL 2012. Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Recursos Humanos de Camposol, Aldo Mongilardi Fuchs, entregó las medallas y premios a los deportistas ganadores, expresando su agradecimiento a los colaboradores de la empresa por su destacada participación.

“En esta oportunidad nuestros colaboradores han compartido momentos intensos de deporte y de alegría y han llevado premios a sus casas, compartiendo también con sus familias que han estado presentes. Este evento ha sido un gran esfuerzo de la compañía con la finalidad de entregar a nuestros colaboradores momentos de sano esparcimiento y deporte junto a sus familias”, expresó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...