TASA,
empresa líder del sector pesquero, realizó por segundo año consecutivo la
campaña nacional CamioneTASA, beneficiando a más de 35 mil personas. La campaña
se realizó en Cusco, Végueta, Malabrigo, Pisco, Huaycán, Andahuaylas y Chimbote
con la venta de jurel y anchoveta a precio promocional.
Con el objetivo de incentivar el consumo de
pescado en diversas ciudades del país y contribuir así con una mejor nutrición
de los peruanos, la empresa pesquera líder, TASA, realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional “CamioneTASA, con lo mejor del mar para tu
casa” beneficiando a más de 35 mil personas de Cusco, Végueta (Huaura),
Malabrigo (La Libertad), Huaycán (Lima), Andahuaylas (Apurímac), Pisco
(Ica) y Chimbote (Ancash) con la
venta de jurel y anchoveta a precio promocional.
En cada uno de los siete puntos donde se
desarrolló la CamioneTASA 2012 se puso a la venta jurel, anchoveta y
omegaburger como paquete promocional. Asimismo, se realizaron festivales
gastronómicos con las madres de los comedores populares de la zona a las que
días previos se capacitó para que preparen deliciosos platillos en base a anchoveta.
Asimismo, se obsequiaron recetarios y amenizó la venta con presentaciones
artísticas. Gracias al apoyo coordinado con las autoridades ediles, la
camionetasa concluyó con éxito en cada una de las ciudades visitadas.
“Precisamos que en TASA estamos comprometidos
con la nutrición de nuestro país, y estamos contentos que el éxito alcanzado el
año pasado se repita este año beneficiando a más comunidades. Es de nuestro
interés continuar difundiendo la importancia de consumir pescado,
principalmente de la anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas,
minerales, vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del cerebro
en niños y en el casos de los adultos, ayuda a la prevención de
enfermedades crónicas y cardiovasculares, entre otros beneficios”, expresó Carlos Pinillos, Gerente General de
TASA.
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