miércoles, 31 de octubre de 2012

LÍNEA 482800 DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO RECIBE SEIS LLAMADAS POR MINUTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Ahora hay un equipo de seis agentes mujeres en el turno de día y cinco agentes varones en el turno de noche, que son los encargados de recepcionar las llamadas”, indicó el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. César Campaña Aleman.

La línea telefónica 482800 de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha sido ampliada en su capacidad y ahora puede recibir hasta seis llamadas por minuto, las que son atendidas durante las 24 horas del día por un total de once agentes ediles, distribuidos en dos turnos. Adicional a la línea 482800, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a cargo de César Campaña Aleman, tiene a disposición de los vecinos el teléfono 298734 y el RPM #334959, para hacer más fluida y rápida la atención a los vecinos que necesiten reportar algún incidente o soliciten diversas atenciones de los policías locales.

El funcionario edil explicó que paralelamente al mejoramiento de los equipos de comunicación, se implementó con más personal a la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo. “Ahora hay un equipo de seis agentes mujeres en el turno de día y cinco agentes varones en el turno de noche, que son los encargados de recepcionar las llamadas”, indicó. Después, comentó que con el mejoramiento de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se espera continuar atendiendo adecuadamente y con mayor eficiencia los requerimientos de apoyo que hacen los vecinos.

Estas líneas pueden ser utilizadas ante la ocurrencia de hechos delictivos y violentos o para atender emergencias y brindar otros servicios que contribuyen a mejorar el bienestar y la sensación de seguridad en la población. Luego, detalló que desde la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo se imparte órdenes y coordina con todos los agentes ediles, ya sean caminantes, motorizados, tripulantes de los patrulleros municipales y supervisores.

Añadió que esta labor se complementa con la Policía Nacional –con la que se realiza el patrullaje integrado–, así como con las instituciones de auxilio y dependencias que prestan servicios básicos, como Defensa Civil, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Bomberos, Cruz Roja, Sedalib, Hidrandina, Telefónica, Asociación de Apicultores, entre otras.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...