miércoles, 31 de octubre de 2012

UNT OBTUVO MEDALLA DE KARATE EN JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Participaron del evento reconocidas universidades  como: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Inca Garcilaso, UPAO (Trujillo), Cesar Vallejo de Lima, UNI, URP, UDL, PUCP, UNW, UNTECS, UIGV, UNTRM, entre otras universidades.

En el marco de los “XX Juegos Universitarios Nacionales 2012 – Universidad Nacional de Trujillo, se realizó el Campeonato Nacional Universitario de Karate, el sábado 27 de octubre en las instalaciones del Coliseo del Colegio San Juan. Organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP. Rocío Mauricio Araujo de la escuela de administración de la Universidad Nacional de Trujillo, impuso nuevamente su alto nivel competitivo logrando la presea de plata en la modalidad de kata (danza).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe destacar que él ya viene representando y obteniendo medallas en tres juegos nacionales consecutivos en la ciudad de Lima 2011 (apertura-clausura), 2012 (apertura), y las hermanas Ana y Martha Calderón Tarrillo de la escuela de derecho quienes hicieron un excelente trabajo destacando en sus respectivas categorías. Participaron del evento reconocidas universidades  como: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Inca Garcilaso, UPAO (Trujillo), Cesar Vallejo de Lima, UNI, URP, UDL, PUCP, UNW, UNTECS, UIGV, UNTRM, entre otras universidades.

El entrenador Gerardo Mimbela Fune, agradece el apoyo de la universidad y por la confianza brindada en este deporte que ya viene trayendo logros notables a nivel nacional y dejando siempre el nombre de la Universidad Nacional de Trujillo en alto. Quienes se preparan ya con miras al próximo evento universitario de karate Lima 2013.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...