viernes, 23 de noviembre de 2012

AUTORIDADES INTERESADAS EN AVANCE DE OBRAS DE NUEVO HOSPITAL DE ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estoy orgulloso que en mi Jurisdicción se construya un hospital de alta complejidad, al servicio de toda la población asegurada, con lo sé mejorará todo el distrito, de La Esperanza, así como las zonas aledañas y  sectores poblacionales”, señaló Daniel Marcelo Jacinto.

Luego de la visita del alcalde Distrital de La Esperanza Ing. Daniel Marcelo Jacinto, a la obra del Hospital Regional de Alta Complejidad de EsSalud La Libertad, acto que contó con la presencia del Gerente de la Red Asistencial, Dr. Juan Tafur Ganoza y los ingenieros Mamberto Rodríguez Ramos, supervisor de la obra Consorcio Hospitalario Trujillo, entre otros funcionarios de la empresa constructora, la autoridad edil ofreció la ejecución de nuevas obras de parques, jardines y veredas, donde se está construyendo el citado nosocomio.

“Estoy orgulloso que en mi Jurisdicción se construya un hospital de alta complejidad, al servicio de toda la población asegurada, con lo sé mejorará todo el distrito, de La Esperanza, así como las zonas aledañas y  sectores poblacionales”, señaló la autoridad distrital. Agregó que convocara a las autoridades de la Región y a las empresas privadas, para que todos contribuyan a mejorar las zonas colindantes al mencionado nosocomio.

Al respecto, el Dr. Tafur Ganoza vio con mucho agrado el ofrecimiento del alcalde Sr. Marcelo, de contribuir a la mejora urbana de esa zona, ya que en este hospital la inversión es de 116 millones 176 mil nuevos soles, que incluirá la infraestructura y equipamiento de alta tecnología, por lo que amerita que todo el Distrito La Esperanza, también tenga un desarrollo y crecimiento urbano conveniente.

Agrego que los trabajos de construcción del nuevo Hospital se encuentran en un 38% de avance significativo; habiendo alcanzado el sétimo nivel del Block “B”. Este hospital de alta complejidad cuya infraestructura será una de las más grandes y modernas del país, que permitirá brindar servicios de salud de calidad y calidez a la población Liberteña, así también a pacientes de los departamentos de la Macro Región Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, San Martín, Amazonas, Ancash, puntualizó Tafur Ganoza.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...