martes, 20 de noviembre de 2012

CONTINÚA EL ÉXITO DE LAS CICLOVÍAS RECREATIVAS EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta ciclovía recreativa restringe el tránsito motorizado en las calles Ayacucho, Piura, Zarumilla y Ricardo Palma, para dar paso a los peatones, skaters y ciclistas quienes podrán circular libremente en el horario de siete de la mañana a una de la tarde”, señaló el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez.

Por tercer domingo consecutivo, el pasado 18 de noviembre, más de doscientos paijanenses de todas las edades se dieron cita en el Estadio Municipal para recorrer los más de dos mil 800 metros de la ciclovía recreativa “Viviendo en Salud” que la Municipalidad Distrital de Paiján implementó desde el domingo 4 de noviembre del año en curso con el propósito de ofrecer un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre con actividades físicas y recreación.

“Esta ciclovía recreativa restringe el tránsito motorizado en las calles Ayacucho, Piura, Zarumilla y Ricardo Palma, para dar paso a los peatones, skaters y ciclistas quienes podrán circular libremente en el horario de siete de la mañana a una de la tarde”, señaló el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez quien participó en las dos primeras fechas junto a funcionarios y trabajadores de la comuna paijanense. En esta oportunidad participaron delegaciones de los centros educativos Mundo de Talentos y Leoncio Prado, así como representantes de las organizaciones sociales de base y pobladores del distrito que se sumaron libremente a esta iniciativa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, destacó la presencia de un grupo de jóvenes paijanenses cultores del skate y del ciclismo acrobático, que se hacen llamar Skate BMX Paiján. Al término de la jornada en la cuadra 8 de la calle Ricardo Palma, en el sector Miraflores, se sorteó una bicicleta montañera donada por el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, la misma que fue para la niña Mariana Valderrama Sánchez quien participó trotando junto a sus tíos y abuelos.

Este evento que se desarrolla durante ocho domingos seguidos, continuará los días 25 noviembre, y 2, 9, 16 y 23 de diciembre de 2012. En la fecha inaugural estuvieron presentes el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, el regidor Eusebio García Valqui, los funcionarios de la municipalidad de Paiján el Jefe del Centro de Salud de Paiján, Miguel Zavala y personal de la Policía Nacional del Perú que acompañó en el recorrido, brindando la seguridad necesaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...