lunes, 31 de diciembre de 2012

MODERNO HOSPITAL DE ESSALUD EN VIRU ATIENDE CON RAPIDEZ Y OPORTUNIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante su participación en la ceremonia central, el Dr. Tafur Ganoza dijo que en el citado Hospital se ha puesto en práctica un novedoso sistema de atención inmediata al público, es decir, que las citas y las atenciones  médicas se otorgan de inmediato, en tiempo record. 

Su segundo aniversario de creación celebró el Hospital I Víctor Soles García de EsSalud, ubicado en la provincia de Virú, a la cual asistieron el Doctor Juan Tafur Ganoza, Gerente de EsSalud La Libertad, el Gobernador de la Provincia de Virú, Sr. Víctor Rodríguez Sánchez y el Gobernador del Centro Poblado Menor de Virú, Sr. José Cirilo Valderrama Contreras, así como el Dr. Ramón Cáceda Saavedra Director de este Hospital, trabajadores y público en general.

Durante su participación en la ceremonia central, el Dr. Tafur Ganoza dijo que en el citado Hospital se ha puesto en práctica un novedoso sistema de atención inmediata al público, es decir, que las citas y las atenciones médicas se otorgan de inmediato, en tiempo record. Agregó que el mencionado hospital cuenta actualmente con una población de 21 mil 200 asegurados, y que en los dos años de servicio en la provincia de Virú, ha registrado 316 partos ya que cuenta con los servicios de ginecología y obstetricia. 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, este nosocomio está implementado con tecnología de punta en los consultorios externos de medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia y enfermería; asimismo, cuenta con atenciones de servicio social y una  farmacia totalmente implementada. Por su parte, el Dr. Ramón Cáceda Saavedra, Director del Hospital I Víctor Soles García, manifestó que cuenta con 68 profesionales entre médicos, enfermeras, farmacéuticos, tecnólogos médicos, obstétrices, técnicos de enfermería, digitador asistencial, entre otros profesionales de la salud y que en la actual gestión, se han contratado más recursos humanos, para atender a todos los asegurados de esta provincia.

Agregó el Dr. Cáceda Saavedra, que este Hospital cuenta con una Emergencia totalmente equipada, ambientes de hospitalización, salas de partos, salas de rayos X, servicio de laboratorio, entre otras prestaciones, para el beneficio de la población asegurada que mayormente pertenecen a las empresas agroindustriales. Añadió que está en proyecto contar con una moderna sala de operaciones, que permitirá tener la suficiente capacidad resolutiva, para que los pacientes no sean referidos a los hospitales de mayor complejidad como el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, puntualizó Cáceda Saavedra.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...