lunes, 18 de febrero de 2013

DOS HERMANOS ATACAN A MORDISCOS A HOMBRE PARA ROBARLE CELULAR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Le arrancaron parte de la oreja y dejaron lesiones en la espalda y piernas. Los agentes de Seguridad Ciudadana, a bordo de la móvil 25 que hacía su habitual patrullaje preventivo por la zona, auxilió a la víctima, que perdía abundante sangre por la herida, y lo llevó al centro de salud La Noria.

En un hecho tan inaudito como salvaje, dos hermanos atacaron a mordiscos a un hombre de 29 años de edad para quitarle su teléfono móvil y dinero en efectivo, logrando arrancarle el pabellón de la oreja izquierda y dejarle lesiones de consideración en la espalda y piernas. El hecho delictivo ha sido narrado por los agentes ediles que atendieron el caso, en un escueto informe entregado esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman.

Según el reporte, la agresión sucedió cerca de las once de la noche del domingo, entre las avenidas Honorio Delgado y Federico Villarreal, en la urbanización El Bosque, por inmediaciones del asilo de ancianos, cuando la víctima esperaba movilidad para trasladarse a su domicilio, en Wichanzao, distrito La Esperanza. Según contó el agredido, dos sujetos aparecieron de sorpresa y se abalanzaron sobre él con el propósito de apoderarse de sus pertenencias.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ante la fuerte resistencia de este, los delincuentes, que al parecer no portaban armas, de manera insólita lo atacaron a mordiscos en la espalda, hombros y piernas, sin embargo uno de ellos fue en la oreja izquierda, cuyo pabellón auricular fue arrancado de su lugar. Los agentes de Seguridad Ciudadana, a bordo de la móvil 25 que hacía su habitual patrullaje preventivo por la zona, auxilió a la víctima, que perdía abundante sangre por la herida, y lo llevó al centro de salud La Noria, donde el médico de turno diagnosticó herida en la oreja izquierda, con pérdida del pabellón auricular, heridas y contusiones en la espalda y piernas.

En la nota informativa, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Miguel Pardo Navarro, los policías locales dan cuenta que cuando regresaban al lugar del asalto lograron ubicar a los supuestos agresores por la avenida Federico Villarreal. Ellos también mostraban lesiones con pérdida de sangre, producto de los golpes lanzados por la víctima en su desesperada defensa, según comentaron, por lo que fueron conducidos a la Comisaría La Noria.

Allí, efectivos de la Policía Nacional identificaron a los hermanos como Roger David Infantes Paredes y Ricardo Vladimir Infantes Paredes, de 19 y 22 años de edad, respectivamente, con domicilio en el asentamiento humano Pesqueda, sector 3.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...