viernes, 22 de febrero de 2013

LLEGA PUENTE PARA REEMPLAZAR AL COLAPSADO “PUENTE LAS NARANJAS” EN PROVINCIA DE PATAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Actualmente estas estructuras se encuentran en Huamachuco, ciudad capital de la provincia de Sánchez Carrión y desde ahí serán trasladadas a Buldibuyo, para lo cual se están haciendo las gestiones pertinentes con la Municipalidad de dicho distrito, revelo el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier. 

Las estructuras del nuevo puente que reemplazará al colapsado Puente Las Naranjas ubicado entre Buldibuyo y Huaylillas ya fueron enviadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Las gestiones para aliviar el aislamiento de estos distritos de la provincia de Pataz, fueron realizadas por el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, ante quien acudieron las autoridades y poblaciones de los mencionados distritos andinos que vienen siendo afectados por las torrenciales lluvias.

Actualmente estas estructuras se encuentran en Huamachuco, ciudad capital de la provincia de Sánchez Carrión y desde ahí serán trasladadas a Buldibuyo, para lo cual se están haciendo las gestiones pertinentes con la Municipalidad de dicho distrito. Se trata de una estructura modular tipo puente Bayle y que servirá para sacar de su actual aislamiento a Buldibuyo, Huancaspata, Tayabamba y otras poblaciones comprendidas en esta zona de la provincia de Pataz, y que han sido afectadas por las torrenciales lluvias que hicieron colapsar al puente anterior.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...