lunes, 25 de febrero de 2013

MÁS DE 200 NIÑOS PARTICIPARON DEL PROGRAMA VACACIONES UTILES EN ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento se clausuró el pasado viernes 22 en la UPAO. La Dra. Elizabeth Gavidia Benel agradeció al representante de la UPAO, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles y dijo que el objetivo fundamental de realizar estos talleres fue, la de lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad.

Luego de dos meses de participar en diferentes actividades de capacitación, y entretenimiento 220 niños, hijos de los trabajadores de EsSalud La Libertad participaron de la ceremonia oficial de clausura de las “Vacaciones Útiles 2013”, evento que permitió que los citados menores, adquieran nuevos valores morales y aptitudes, entre ellas: artísticas, deportivos, manualidades y cultural, que estuvieron a cargo de profesores especializados de la UPAO

Durante la citada ceremonia estuvieron presentes el Dr. Luis Cerna Bazán, Vice Rector académico de UPAO; la Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones de EsSalud La Libertad, quien representó al Gerente de esta institución, Dr. Juan Tafur Ganoza, personal del área de Proyección Social y Extensión Universitaria de la UPAO y las Asistentas Sociales del área de Bienestar Social de EsSalud.

La Dra. Gavidia agradeció al representante de la UPAO, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles y dijo que el objetivo fundamental de realizar estos talleres fue, la de lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad, además de mantener siempre ocupados a los niños y jóvenes, y estar preparados para desempeñarse en la sociedad, además de fortalecer una sólida formación en valores para lograr su desarrollo integral. 

Esta actividad tuvo una duración de seis semanas iniciándose el 14 de enero y culminando el 22 de febrero del presente año. Por su parte, la coordinadora de este programa de “Vacaciones Útiles”, Lic. Julieta Valer Arenas, dijo que estos talleres educativos contribuyen a la satisfacción personal de trabajador de EsSalud, así como promover  su identidad y su participación en la mejora del clima laboral institucional.

Esta actividad se ha realizado en forma descentralizada tanto en Chocope, Pacasmayo como en Trujillo, de acuerdo a la zona donde residen y se realizó de lunes a viernes en horarios alternos. La edad de los niños que participaron en el citado evento oscila entre 6 a 11 años y sus padres trabajan en los Centros Asistenciales de Red La Libertad: Gerencia (oficinas Administrativas), de los hospitales: Víctor Lazarte Echegaray, Chocope,  Florencia de Mora, Albrecht, Metropolitano, Víctor Larco, Pacasmayo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Virú y Ascope.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...