jueves, 14 de febrero de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL DE LA LIBERTAD JURAMENTA COMITÉ IMPULSOR DE CULTURA DE PAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mónica Sánchez Minchola reafirmó su compromiso de trabajar por la construcción de una sociedad, con valores, con respeto al prójimo tomando como base a la familia para un buen ejercicio de prácticas que mejoren la convivencia en cada hogar para luego ser reflejado en sus respectivos entornos sociales.

Con la participación de representantes de diversas instituciones y organización las cuales trabajan el tema social a nivel local y regional, el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, juramentó el Comité Impulsor de Cultura de Paz y el Comité Impulsor para la Elaboración del Diagnóstico Situacional de las Familias en La Región La Libertad.

La ceremonia estuvo presidida por la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola quien reafirmó su compromiso de trabajar por la construcción de una sociedad, con valores, con respeto al prójimo tomando como base a la familia para un buen ejercicio de prácticas que mejoren la convivencia en cada hogar y luego ser reflejado con sus respectivos entornos sociales que permitan la construcción de una sociedad más justa y lejos de la violencia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Comité Impulsor para la Elaboración del Diagnóstico Situacional de las Familias en La Región La Libertad se encuentra integrado por: el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera representante del Arzobispado Metropolitano de Trujillo como Presidente del comité y la Lic. Carmen Bardales Urteaga como Secretaria Técnica en representación de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.

En lo referente al Comité Impulsor de Cultura de Paz lo integran como Presidenta la Lic. Nora Benott Romero en representación de la Gerencia Regional de Educación y la Lic. Jacqueline Urquizo Deza como Secretaria Técnica en representación de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social. Al respecto; para la instalación de ambos comités, se ha realizado reuniones previas de coordinación en donde participó el equipo técnico de Cultura de Paz y Familia de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Asimismo, representantes del Programa Integral Nacional para el Bienestar de la Familia INABIF, el Instituto Nacional de Estadística  INEI, El Ministerio Público, UCV, UPAO, ESSALUD, La Gerencia Regional de Educación, La Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos, el Arzobispado, Fondo de Cooperación para el Desarrollo social FONCODES, Gerencia Regional de Salud y la Gerencia Regional de Producción.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...