jueves, 14 de febrero de 2013

ANCIANOS CELEBRAN DÍA DE LA AMISTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Humberto Landeras Rodríguez Jefe de Relaciones Públicas, dijo que estas actividades forman parte del programa de Responsabilidad Social del PECH, reconociendo a quienes con su esfuerzo, dedicación formaron familia y contribuyeron al desarrollo de nuestras comunidades llevando al mismo tiempo donativos para su sostenimiento.

Cuando los achaques se sienten y se envejece con serenidad, el amor y la amistad es doblemente grata. Esto les ocurrió a los ancianitos del Hogar San José quienes recibieron ayer una caravana artística y cerca de una tonelada de víveres, medicinas, alimentos, por parte de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic. Los abuelitos disfrutaron de un show artístico, degustaron un refrigerio, bailaron con el personal, cantaron junto con Astrid Arcila y María Isabel Vásquez, Guadalupe Valverde y tocaron guitarra, junto con el abuelito Domingo Ritcher.

Quizá recordando el gozo de sus años aurorales o  tratando de olvidar la incertidumbre de la vida, o los momentos de confusión y sufrimiento interior. Tal fue el entusiasmo que entre ellos eligieron a la Srta. y Mr Amistad, recaída en Aurora Mendoza de 82 años y Juan Takahashi Higaiya de 76 años, respectivamente, recibiendo presentes de los servidores. “Personas generosas se acordaron de nosotros en el día del amor y la amistad, vamos a orar por los trabajadores del Chavimochic, quienes traen felicidad y alegría a quienes están en el Hogar San José quizá por ingratitud, egoísmo o indiferencia de sus familiares”, dijo la madre Lucía Ccama, directora del Hogar Asilo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Lic. Humberto Landeras Rodríguez Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas, dijo que estas actividades forman parte del programa de Responsabilidad Social del PECH, reconociendo a quienes con su esfuerzo, dedicación formaron familia y contribuyeron al desarrollo de nuestras comunidades llevando al mismo tiempo donativos para su sostenimiento diario de más de 100 ancianitos

En esta cruzada social que cuenta con el apoyo del Ing. Huber Vergara Díaz, gerente del PECH, funcionarios, participaron con sus donativos los trabajadores de la sede central del Parque Industrial, Planta de Agua Potable, Campamento San José, Sistemas Hidroeléctricos, quienes presentaron baile de nuestra selva, intervenciones musicales a cargo de Astrid Arcila y  María Isabel Vásquez.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...