sábado, 16 de marzo de 2013

CONSEJO MENOR DE SAN JOSÉ DE PORCÓN DE QUIRUVILCA CUENTA CON MODERNA AMBULANCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola hizo entrega de vehículo, el cual beneficiará a un aproximado de 1400 pobladores de este consejo menor y de los caseríos, aledaños; además de 4 ambulancias más, destinadas para los Puestos de Salud de Quiruvilca, Shorey Chico, Shaguin y Cachiva.
        
Gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad distrital de Quiruvilca y la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama; el Consejo Menor de San José de Porcón del distrito de Quiruvilca en la provincia de Santiago de Chuco, cuenta con una moderna ambulancia debidamente equipada, que será destinada para el Puesto de Salud de esta localidad, permitiendo mejorar las condiciones de transporte y salud de los pobladores de esta zona de la región.

La ambulancia es de tipo rural N°1 modelo Toyota Land Cruiser, cuenta con un moderno equipo de primeros auxilios, camilla, balón de oxígeno, extintor, medicamentos en general y equipo de radio incluido, se encuentra valorizado en un aproximado de 125,000 nuevos soles y es un vehículo todoterreno especial para el transporte en superficies no pavimentadas, de manera que los pacientes que requieran de atención médica inmediata, podrán ser transportados de manera segura hacia centros de salud próximos u hospitales de nivel 3 de manera rápida y segura.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Quiero destacar el trabajo conjunto que se viene realizando entre el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad distrital de Quiruvilca y la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, ya que gracias a ello esta comunidad y 4 sectores más se están beneficiando con modernas ambulancias de tipo A 1 debidamente equipadas, permitiendo que se puedan salvar vidas y que el desarrollo pueda llegar a los sectores más alejados y necesitados de la región, tomando como objetivo el bienestar de sus habitantes” manifestó la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola.

De esta manera se está beneficiando a un aproximado de 1,400 pobladores de este Consejo Menor y de los caseríos contiguos como: Caulabamba, Tres Ríos, Cuniachugo y La Victoria, además de la entrega de 4 ambulancias más, destinadas para los Puestos de Salud de Quiruvilca, Shorey Chico, Shaguin y Cachiva.

La ceremonia oficial de entrega contó con la participación, además del Alcalde distrital de Quiruvilca Sr. Walter Díaz Ramos, el Alcalde del Consejo Menor de San José de Porcón Sr. Joel Guevara Diestra, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Santiago de Chuco, Dr. Luis Alberto Vásquez Gil y demás autoridades representativas del distrito de Quiruvilca.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...