sábado, 16 de marzo de 2013

CON MÁGICA NOCHE DE “HADAS” SE INAUGURÓ AMPLIACIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Invitados vivieron la magia del gran show musical y conocieron en exclusiva la nueva zona del Centro Comercial. Inversión de la ampliación supera los 10 millones de dólares y cuenta con 36 nuevos locales, entre tiendas especializadas, restaurantes y un gimnasio de primer nivel, distribuidos en amplio y moderno espacio arquitectónico.

Mall Aventura Plaza Trujillo inauguró su nueva zona con el espectacular show musical “Hadas”, nunca antes visto en nuestra ciudad. El mágico show familiar ofrecido de manera gratuita para todos los trujillanos trató sobre la importancia de creer en los sueños, deleitando a los más de 700 asistentes con sus entretenidos personajes, majestuosos y coloridos vestuarios y sus maravillosas voces.

Tras las palabras de bienvenida del Sub Gerente de MAP Trujillo, Ricardo Pérez, quien indicó que la ampliación del mall se dio con el objetivo de seguir brindándole a los trujillanos experiencias memorables y espacios de entretenimiento, compra y socialización, los asistentes se sumergieron en el mundo mágico de “Hadas” por la siguiente hora. Una vez terminado el espectáculo, los personajes del elenco bajaron del escenario y dirigieron al público, a modo de comparsa, hacia “la nueva zona” del mall, donde interactuaron con los invitados.

La ampliación del Mall Aventura Plaza Trujillo se ha realizado con una inversión de más de 10 millones de dólares. De esta manera ha incrementado su espacio en 5,958 metros cuadrados que, sumados al área actual, superan los 59,800 metros cuadrados. La ampliación cuenta con 36 nuevos locales, entre tiendas especializadas, restaurantes y un gimnasio de primer nivel, distribuidos en un amplio y moderno espacio arquitectónico, para la comodidad y disfrute de sus visitantes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...