domingo, 24 de marzo de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO OFRECE NUEVOS SERVICIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente de negocios de la cooperativa, Jorge Agreda Callegari, señaló que el servicio está disponible en un horario que es accesible para los socios y el público en general en el cual pueden realizar sus trámites y pagos, como es el horario corrido que tiene la institución, de 09.00 de la mañana a 06.00 de la tarde.

Pensando en la comodidad de sus socios y público en general, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo en convenio con Western Unión, ha implementado un nuevo servicio para la cancelación de sus recibos de agua, luz, teléfono, y otros en cualquiera de sus agencias ubicadas en la región La Libertad. El gerente de negocios de la cooperativa, Jorge Agreda Callegari, señaló que el servicio está disponible en un horario que es accesible para los socios y el público en general en el cual pueden realizar sus trámites y pagos, como es el horario corrido que tiene la institución, de 09.00 de la mañana a 06.00 de la tarde.

Adicionalmente manifestó que las socias y/o socios que vendan productos de belleza de cualquier marca y deseen hacer sus pagos, así como sus trámites financieros de cualquier banco, como también sus pagos de seguros, recargas de celulares, se podrán realizar en las oficinas de la cooperativa. De otro lado indicó que también se puede enviar y recibir dinero con la facilidad y seguridad que ofrecen la cooperativa San Lorenzo y Western Unión, a cualquier parte del país y el mundo.

Finalmente, resaltó que la cooperativa San Lorenzo es la única entidad que hace entrega, por adelantado, de los intereses generados por los ahorros depositados a plazo fijo por los socios; y anunció que se vienen novedades en la institución financiera en los próximos días, como el sorteo de premios y regalos, en los cuales los socios podrán participar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...