viernes, 19 de abril de 2013

INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR MAS DE 5 MILLONES ENTREGARÁ PRESIDENTE MURGIA EN PATAZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estos nuevos planteles tienen una infraestructura moderna y con un debido equipamiento que busca complementar la labor de los docentes para el mejoramiento de la calidad educativa en los siete centros educativos del distrito de Pataz”, afirmó el Presidente Regional de La Libertad José Murgia Zannier.

Siete instituciones educativas, en cuya infraestructura el Gobierno Regional de La Libertad ha invertido una partida de 5 millones 327 mil 752  nuevos soles, serán inauguradas este fin de semana por el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, en la provincia andina de Pataz. Se trata, dijo, la primera autoridad regional, de la I.E. No. 80746 de Chagual cuyo costo es de 1 millón 304 mil 358 nuevos soles; asimismo, la I.E. No. 80511 Ramón Castilla con una partida de 839 mil 434 nuevos soles.

Para la I.E. Perpetuo Socorro se destinó un presupuesto de 300 mil 698 nuevos soles. En tanto que para la I.E. No. 80743 Santo Tomás de Aquino se otorgó la partida por 524 mil 674 nuevos soles. Otra de las modernas infraestructuras a entregar es la I.E. No. 80800 Los Milagros, donde se ha invertido 118 mil 380 nuevos soles, mientras que para la I.E.  No. 80459 Virgen María de Fátima se invirtió la suma de 553 mil 895 nuevos soles. Finalmente en la I.E. No. 80949 Divino Niño Jesús la inversión fue de 1 millón 504 mil 309 nuevos soles.

“Todos estos centros educativos están totalmente culminados y la obra se realizó en conjunto con los Municipios a través de las transferencias efectuadas por el Gobierno Regional”, explicó Murgia Zannier. Estos nuevos planteles tienen una infraestructura moderna y con un debido equipamiento que busca complementar la labor de los docentes para el mejoramiento de la calidad educativa en los siete centros educativos del distrito de Pataz. “Precisamente, estoy viajando a Huamachuco este viernes y de ahí a Pataz para, conjuntamente con el alcalde  distrital, hacer entrega oficial de las mencionadas instituciones educativas”, concluyó el mandatario Regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...