martes, 23 de abril de 2013

JOSÉ MURGIA ZANNIER: NO ABANDONAREMOS BÚSQUEDA DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTE EN OTUZCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Estos trabajos de búsqueda están bajo el mando del Crl. PNP Roger Torres Mendoza, quienes en permanente coordinación con la Compañía de Bomberos, el Gobierno Regional, las municipalidades provinciales, distritales, los consejeros regionales  y personas civiles recorren la zona, ratificó el mandatario regional de La libertad.

El Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, reafirmó que la búsqueda de los cuerpos desaparecidos tras el fatídico accidente ocurrido el sábado 23 de abril en Otuzco, continua y no se detendrá; por el contrario, se están reforzando con equipos, rescatistas de alta montaña y con grupos de búsqueda organizados. La primera autoridad invocó a los familiares de las víctimas a tener calma y a confiar que no se abandonarán las acciones de rescate.

Estos trabajos de búsqueda están bajo el mando del Crl. PNP Roger Torres Mendoza, quienes en permanente coordinación con la Compañía de Bomberos, el Gobierno Regional, las municipalidades provinciales, distritales, los consejeros regionales  y personas civiles recorren la zona. El jefe de la PNP, hizo saber también del importante apoyo del Ejército Peruano y de la Marina de Guerra del Perú. Informó que son 21 los rescatistas entre la unidad de rescate de alta montaña de Huaraz, Salvataje de Lima y Trujillo, y el comando especializado de la PNP.

Aseguró que estarán hasta que se encuentren todos los desaparecidos. Actualmente están en el kilómetro 55, en el cauce del río moche, buscando debajo de las rocas y recorriendo todos los espacios posibles. En esta reunión también se dio a conocer que faltan algunos implementos, por lo que el mandatario regional se comprometió hacer las gestiones respectivas para conseguir 2 camillas adicionales, 4 cuerdas de 200 metros y una 1 camioneta aparte de las que el gobierno regional ya ha enviado desde el primer día del accidente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...