jueves, 23 de mayo de 2013

PARA FORTELECER LA INVESTIGACION Y ACTUALIZACIÓN, FIRMAN CONVENIO ESSALUD Y UPAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jaime Mora Flores expresó que en este convenio se establece las bases de la cooperación reciproca entre EsSalud y la UPAO, a través del desarrollo de actividades de docencia en servicio, capacitación e investigación, que contribuyen en la formación, adiestramiento y actualización de recursos humanos de ambas instituciones.

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de las competencias de los profesionales de la Red  Asistencial La Libertad de EsSalud así como, para la realización de actividades formativas y académicas de los estudiantes de la Universidad Privada “Antenor Orrego”, se firmó recientemente un Convenio Especifico, entre ambas instituciones, representados por el Dr. Jaime Mora Flores como Gerente de EsSalud y el Dr. Víctor Raúl Lozano Ibáñez, Rector de la mencionada Universidad.

Mora Flores expresó que en este convenio se establece las bases de la cooperación reciproca entre EsSalud y la UPAO, a través del desarrollo de actividades de docencia en servicio, capacitación e investigación, que contribuyen en la formación, adiestramiento y actualización de recursos humanos de ambas instituciones, en el marco de las políticas institucionales y de acuerdo a la normatividad vigente.

Agregó que para el desarrollo y ejecución de sus programas de formación académica e investigación de los estudiantes de pre y post grado será, la utilización de la infraestructura de los centros asistenciales y administrativos y las unidades operativas que conforman el ámbito jurisdiccional de la Red Asistencial. Por su parte, Lozano Ibañez manifestó que su universidad ofrece, asignación de becas de estudios en las diferentes facultades, el acceso a bibliotecas, centros de estudios, institutos, centro de información y computo, a los servidores que EsSalud acredite.  

Dijo que la Universidad cuenta con destacados profesionales, lo que contribuirá la capacitación permanente de todos los profesionales de EsSalud, asimismo brindar asesoría técnica e interacción de servicios, el que comprenderá también la formulación de proyectos para el desarrollo de propuestas de mejora y solución de problemas en áreas comprometidas con la salud.  

Finalmente, dijo que la universidad auspiciará y otorgará crédito académico, según normas académicas, a las actividades científicas que EsSalud La Libertad realice. Estuvieron presentes en la firma de convenio  representantes de la mencionada casa de estudios y autoridades de EsSalud La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...