lunes, 10 de junio de 2013

A 13 AÑOS DE CÁRCEL CONDENAN A TAXISTA QUE TRANSPORTÓ A MENOR PARA MATAR A UNA MUJER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La sentencia condenatoria contra el Revelindo Balcázar, por el delito de homicidio calificado en el grado de tentativa, fue dictada por los magistrados que integran el Segundo Juzgado Penal Colegiado: Jorge Luis Quispe Lecca, Raquel López Patiño y Juan Julio Luján Castro.

A trece años de prisión fue condenado un taxista que colaboró con el intento de homicidio de una mujer, hecho ocurrido la noche del pasado 29 de agosto de 2012, a la altura de la cuadra 21 de la avenida Abancay del distrito El Porvenir. Revelindo Milcher Balcázar Peche tuvo como misión transportar (en un taxi tico con placa de rodaje M1N-658) al autor de los disparos en agravio de Elizabeth Gadea Pumachayco, quien fue identificado como el adolescente de 17 años de edad de iniciales D.N.R.R.

Tanto el menor como el taxista, según la investigación policial y fiscal, habrían actuado por encargo de otro hombre que hasta el momento sólo se le conoce como “Adrián”, quien les ofreció el pago de 1,500 nuevos soles para ser repartido entre los dos. La sentencia condenatoria contra el Revelindo Balcázar, por el delito de homicidio calificado en el grado de tentativa, fue dictada por los magistrados que integran el Segundo Juzgado Penal Colegiado: Jorge Luis Quispe Lecca, Raquel López Patiño y Juan Julio Luján Castro.

La lectura de sentencia fue en la Sala de Audiencias N°4 adjunta al Penal El Milagro, donde el hoy condenado que además debe pagar 7 mil nuevos soles de reparación civil a favor de la agraviada, está preso tras ser capturado por los policías locales.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...