miércoles, 17 de julio de 2013

D’ONOFRIO PRESENTA EN TRUJILLO HELADO DE CREMA SABOR ALGARROBINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Lo mejor del Norte para el Norte” con este slogan la empresa lanzó este producto exclusivamente para la región norte del país. El helado de crema sabor Algarrobina viene en una presentación de S/.1 sol. Ya está a la venta en triciclos, canal ambulatorio, bodegas y autoservicios de las regiones correspondientes.

Helados D’Onofrio quiere innovar durante la temporada de invierno, y por eso ha lanzado al mercado peruano el nuevo helado de crema sabor Algarrobina, un helado exclusivo para la región norte del país orientado tanto a los jóvenes como a adultos. El helado de crema sabor Algarrobina ingresó al mercado como un nuevo e innovador producto en presentaciones de 70 ml. Junto con el helado de crema sabor Queso Helado, exclusivo para la región sur del país, forma parte de una campaña de lanzamientos de helados con sabores típicos de las regiones del Perú.

Ambos han sido lanzados bajo el concepto de “Lo mejor del Norte para el Norte” y “Lo mejor del Sur para el Sur” apalancándose en el regionalismo el cual surge como consecuencia de la valoración y orgullo por lo propio. Este nuevo producto viene en una presentación de tan solo S/.1 sol. Ya está a la venta en triciclos, canal ambulatorio, bodegas y autoservicios de las regiones correspondientes. Además cuenta con apoyo en medios masivos como radios regionales y vía pública.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...