martes, 27 de agosto de 2013

DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UPN SE CAPACITARON EN CANADÁ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Docentes y estudiantes de Working Adult de UPN en el HEC Montreal en el curso de Método de Casos, aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje y gestión empresarial. Jean León, Timoteo Maza, Juan Carretero, Carlos Pastor, Fredys Trujillo, Luis Loyza y Rosana Torres, aparecen en la foto.

Comprometidos con la permanente formación docente, recientemente un grupo de docentes y estudiantes del programa WA de la Universidad Privada del Norte (UPN), realizaron un curso de Métodos de Casos aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje y gestión empresarial, en la Universidad de Montreal en Canadá. Durante una semana de trabajo en doble horario, recibieron la información actualizada desde la óptica académica universitaria del primer mundo.

Al término de la misma los docentes desarrollaron un trabajo que fue sustentado ante todos los asistentes del continente sudamericano. El Director del programa WA, Carlos Pastor, explicó que el curso desarrollado en Canadá, permitió contrastar valiosa información que será aplicada en el desarrollo docente, y que permitirá al estudiante de hoy mejorar sus destrezas en situaciones reales de trabajo.

“Estamos muy satisfechos, la participación latinoamericana en estas jornadas de capacitación internacional nos permiten fortalecer nuestras competencias en beneficio del estudiante”, remarcó el Director WA de la UPN. “Se ha establecido una línea de capacitación internacional para docentes y estudiantes de la UPN, queremos ser la mejor oferta en el mercado académico y con estas alianzas académicas de la RED LAURETE, estamos seguros que elevaremos la competitividad de nuestros estudiantes”, concluyó Pastor.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...