domingo, 4 de agosto de 2013

“VIRGEN DE LA PUERTA DE OTUZCO” FUE RECIBIDA CON MASIVA DEVOCIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La “Mamita”, como cariñosamente la llamamos, llegó al primer santuario dedicado a nuestro Señor Jesucristo en Trujillo, donde fue recibida solemnemente por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., autoridades regionales, locales y miles de devotos.

Miles de fieles recibieron con intensa devoción a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal, que llegó al Santuario del Señor de Huamán derramando su maternal bendición a lo largo de su séptima peregrinación pastoral a la ciudad de Trujillo con ocasión del “Año de la Fe”. La “Mamita”, como cariñosamente la llamamos, llegó al primer santuario dedicado a nuestro Señor Jesucristo en Trujillo, donde fue recibida solemnemente por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., autoridades regionales y locales.

Asimismo, miles de fieles devotos, cientos de ellos danzantes (negritos y gitanos), ávidos por acogerla y venerarla con devoción las nueve horas que permanecerá en este recinto religioso. Al recibimiento se sumó la sagrada imagen del Señor de Huamán, el Cristo doliente que nos recordó el encuentro con su Madre, la Virgen Santísima. La recepción fue con un show de marinera, agradecimiento de las autoridades civiles, políticas, eclesiásticas y un espectáculo multicolor de bombardas y fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...